Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le puso cono de perro para que no vea a otras

Le puso cono de perro  para que no vea a otras

ESPAÑA. En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una novia, en un arranque de celos, le coloca a su pareja un collarín para perros para impedirle voltear a ver a otras mujeres.

Los hechos se dieron presuntamente en Madrid, España. Las imágenes muestran a la pareja en plena vía pública, con evidente enojo, la mujer le coloca a su novio el cono cual si fuera un canino, y después lo jalonea para obligarlo a caminar por la calle tomado de su mano.

El cono es un objeto que se usa en los animales, para evitar que ellos se rasquen o muerdan en heridas o tras una operación en la que no se puedan tocar los puntos.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, causando una mezcla de risa e indignación, pues muchos consideran que los celos a ese nivel resultan enfermizos y no deben ser tolerados por ninguna de las partes.

“Si este video es real, es indignante que alguien trate así a otra persona y es más indignante aún que el otro se deje ¡¡¡tratar así!!! (sic)”, escribió una usuaria en Twitter.

Nadie en sus cinco sentidos se deja poner una tontera de esas en la cabeza, se nota que allí hay una relación de dominación”, comenta alguien más.

¿UNA JODA? El video con sonido permite escuchar que la mujer le pide que solo la mire a ella y le sacudía la cabeza. Hasta ahora se desconoce si el video efectivamente es real o todo se trata de un montaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica