Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novia me cortó cuando supo que yo macaneaba con otra mujer”

“Mi novia me cortó cuando supo  que yo macaneaba con otra mujer”

Desde que rompieron tiene prohibido llegar a la casa porque él falló, hay posibilidad de reconciliación, pero la mamá ya no quiere saber nada de la relación entre su hija y él.

A mi novia la conocí hace 6 años más o menos… en época del colegio, me iba a su casa como amigo primeramente, con su familia tranqui al comienzo, pero después su mamá fue mostrando las uñas. Desde comienzo del año que religiosamente cada sábado salíamos supuestamente a la fiesta, pero nos quedábamos en la casa de un socio y llegábamos a su casa temprano, a las 6, antes que su madre se vaya a laburar.

Después llegábamos más tarde algunas veces, salíamos al campo que tenemos con ella y con mi familia. Su mamá se acordaba del entonces ex de mi pareja. Decía fulano nos llevaba a cenar a cualquier lado y me dio a entender que el ex era muy generoso con ella, cosa que yo no era, ni ahí.

Yo tenía mi extra, que sabía que yo tenía novia, pero no tenía problema hasta que un día le encontró en el colectivo y le contó todo lo nuestro y se pusieron de acuerdo para un careo conmigo, cosa que no supe sino hasta que la vi llegando en la pizzería donde estábamos el finde pasado, no pude zafar.

En otras ocasiones siempre caía un mensaje comprometedor en mi celu, pero zafaba, y ella me perdonaba, aunque me costaba convencerla, ella cedía hasta que me di cuenta que la amaba y que no podía estar sin ella, que era indispensable para mí y dejé de portarme mal, como estúpido… pero se terminó todo, me cortó cuando supo de la existencia de mi otra mujer.

Mi novia terminó conmigo con justa razón, pero estoy loco por recuperarla, no tiene sentido mi vida sin ella. Para colmo ahora apareció su ex, volvió a visitarla y fueron a bailar para distraerse. Intenté de todo para recuperarla, le envié flores, le llevé un osote con flores y nada, le llevé un anillo, hasta me hice del loco y me puse en el medio de la ruta para que vea hasta dónde iba lo que le decía en ese momento, pero nada, ahora son casi 2 meses que estamos separados, intenté olvidarla con otras pero nada. La tengo presente cuando me besa o me acarician otras personas. Quiero recuperarla ¿qué puedo hacer?

«DECÍA, FULANO NOS LLEVABA A CENAR A CUALQUIER LADO Y ME DIO A ENTENDER QUE EL EX ERA MUY GENEROSO CON ELLA, COSA QUE YO NO ERA, NI AHÍ»

HÉCTOR, DE ATYRÁ, 24 AÑOS

RESPUESTA. EL CAMINO DE LA RECONCILIACIÓN

Evaluar los daños y buscar la forma de cerrar la herida

Hay parejas que superan una crisis de infidelidad y encuentran motivos para continuar una vez que asumen el compromiso de trabajar juntos en la relación. Primero debes ser honesto contigo y luego buscar ayuda. Hay que evaluar los daños y cerrar las heridas para volver a empezar o si deciden cada uno continuar con su vida por diferentes caminos, que las cosas se den de la forma menos traumática posible.

Siempre se puede recuperar la relación cuando hay voluntad, en tu caso depende mucho de la otra persona, si ella también quiere, si hay amor, si está dispuesta a perdonar, si realmente estás arrepentido de haber roto la confianza tienes que trabajar por volver a recuperarla.

Cuando se quiebra la confianza o se da una decepción amorosa en muchas personas se abre una herida que tarda en sanar o no sana nunca. Solo el tiempo dirá. Busca el camino del perdón, que no significa aceptar sin consecuencias lo sucedido o hacer borrón y cuenta nueva, sino reconciliarse con uno mismo y aprender a dejar atrás lo ocurrido.

Acerca de la suegra… hay veces que pueden ser más celosas que las mismas parejas, pero es porque quieren lo mejor para sus hijas/os, debes calcular que esa persona que “adoras” está en este mundo gracias a la mujer que le dio la vida (tu suegra). Es bueno intentar al menos (si no pueden ser excelentes las relaciones), verla como aliada para hacer feliz a la persona amada, pensando en una futura convivencia, al menos si se da la reconciliación.

Escribe tu historia de amor o desamor por mensajes al (0983) 910-842 o aliviocorazon@gmail.com para ser publicado en este espacio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica