Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San La Muerte: “Me dio 4 deseos y me hizo cosas peores”

San La Muerte: “Me dio 4 deseos y me hizo  cosas peores”

Un hombre fue acusado de incendiar la casa donde vivía, supuestamente obligado por San La Muerte. Contó a Crónica su experiencia.

“El bien y el mal existen. Ustedes van a pensar que soy un loco o un adicto, esa cosa existe, esa porquería destruyó mi casa, mi familia ¡Crean en Dios! No se metan en cosas que no saben. Hace poco me burlé de un vecino que hace tres días le pasó lo mismo porque jugo la ouija. Hice la misma estupidez. Para mí esto es un sueño ¿o me estoy muriendo? No sé que lo que es, es algo extraño”, estas fueron algunas de las misteriosas declaraciones de Orlando Raúl Bogado en horas de la madrugada de ayer, mientras los bomberos intentaban controlar el incendio que había desatado en una vivienda, en el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby.

“Te voy a decir la verdad, por necesidad me acerqué a él, y me dio cuatro deseos y me hizo cosas peores”, señaló Bogado, refiriéndose a un supuesto pacto con San La Muerte.

Dos habitaciones fueron consumidas por las llamas.

Bogado conversó con Crónica desde la sede de la Comisaría 7.ª Central de Ñemby, donde se encuentra detenido por disposición fiscal, ya que lo sindican de haber ocasionado el incendio de la vivienda de su suegra en donde vive hace años. Según él mismo explicó, lleva varios meses sin poder dormir, debido a fuertes pesadillas en donde la muerte es el principal protagonista.

“Yo antes no creía en estas cosas, le comenté a un amigo lo que me pasaba y me dijo que le rece a San La Muerte, y que le pida que me deje descansar tranquilo. Yo busqué en internet la oración y hace 4 días abrí parece un umbral, soy como otra persona, siento escalofríos que me estremecen todo el cuerpo. Yo no soy un criminal, esto me pasó porque perdí un poco la fe, la parte espiritual la dejé un poco de lado, me abrí y me entregue a él y desastre me hizo”, señaló Bogado con un tono de desesperación.

Dice que no es ni devoto

“No se metan en cosas que no saben o no podrán manejarlo”, aconsejó Bogado.

“Es algo que ni yo puedo explicar, yo no conocía el lado oscuro de esta parte espiritual. Yo no soy ningún loco, lo que sucedió fue algo muy extraño, es como si te sentís poseído, vos sos la misma persona pero con otra expresión, sabés que no sos vos mismo ¡Juro por Dios que yo no creía en estas cosas!”, relató Bogado.

Dijo que él solo esperaba descansar de esos sueños perturbadores y que le dejara tranquilo. “Yo no soy devoto de San La Muerte, no tengo imágenes, tatuajes ni nada, solo bajé esa oración”, contó.

Le culpó a su suegra de que le quería echar de la casa

“Yo no estaba en el momento en que se incendio (la casa), yo regresé minutos después de que sucedió y vi a un grupo de vecinos frente a casa. Pensé que le agarraron a un ladrón, pero en realidad estaban intentando sofocar el incendio. Yo creo que mi suegra me hizo algo, ya que ella es devota de ese ser y está buscando la manera de que salga de la casa en donde vivimos hace 17 años y está en litigio por la separación de mis suegros”, señaló Bogado.

Explicó que también siguió tratamiento para desintoxicación por consumo de drogas y que obtuvo su alta médica en Remar.

DENUNCIA. En el año 2016 la esposa de Bogado lo había denunciado por violencia doméstica. La pareja realizó una terapia para controlar la ira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica