Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con alegría, el Decano volvió a los trabajos

Con alegría, el Decano  volvió a los trabajos

Se viene el Deportivo Santaní y en Olimpia ya están prestos para ese encuentro. El clásico ya es pasado para los peloteros dirigidos por Daniel Garnero, quienes volvieron ayer a los trabajos tras el día libre correspondiente de la semana.

Lo importante para el profe es que de a poco están recuperando jugadores claves en varios puestos. Como por ejemplo Alfredo Aguilar, portero quien ya está para trabajar de manera normal, pero seguramente tendrá que esperar para que el DT lo ponga de titular.

Entre otros peloteros que siguen en recuperación están Richard Ortiz y William Mendieta. Estos dos no tienen muchas chances de llegar en condiciones para el domingo, pero si evolucionan favorablemente en las próximas horas Garnero por lo menos los llamará a concentrar.

Por otra parte, el que más “sano” está entre los tocados es el charrúa Tabaré Viudez, quien sí o sí jugará este finde, después de estar mucho tiempo entre algodones.

YA ESTÁ. El defensor Miguel Samudio está al pelo y luego de la lesión del clásico estará a disposición del profe Garnero.

¿Y SANTI? El curepa Santiago Vera demostró sus cualidades en la Reserva y posiblemente sea la gran novedad entre concentrados.

El monto que se cobraba por cada tanto

Félix Torres, ex futbolista.

El ex futbolista de Olimpia Félix Torres siempre da que hablar. En charla con el programa partidario “A Toda Franja” de la 780 AM, el ídolo contó algunos detalles de su época de futbolista y lo que le tocó vivir con el gran Osvaldo Domínguez Dibb, leyenda del club.

“Él te trataba de la mejor manera, era como un papá para todos. Te pagaba 500 mil guaraníes por gol, sí o sí. Vos metías goles un domingo y el lunes ya tenías tu cheque con tu premio”, dijo el “Tanque”.

Propuesta para ayudar a campeones

Campeones de América y del Mundo con la “O”.

El socio de Olimpia Christian Harold Simbrón hizo una solicitud al presi Marco Trovato.

La propuesta consiste en crear un grupo especial dentro del club para ayudar a los ex jugadores del Decano que dejaron su sello en la historia de la institución, ya que hay varios campeones continentales que no la pasan bien económicamente y también en cuanto a salud.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica