Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Chofer tongueado!: «Seguramente la señora amaneció mal»

¡Chofer tongueado!: «Seguramente la señora amaneció mal»

El hecho ocurrió dentro del colectivo de la línea 96. Una pasajera se rehusaba a bajar en la parada obligatoria y sin pensar dos veces dio varios sopapos al chofer.

La mañana del martes seguía su curso tranquilo, un radiante sol daba un poco de calor a Aníbal Constantini (41), un chofer de la línea 96, quien como todos los días hacía su recorrido rutinario para completar “su redondo”, como lo llaman en el mundo “micrero”.

Aníbal hace más de 20 años que trabaja en el volante. Que se le silbe, que le griten o que le digan el famoso “emboparána chofer…”, es algo a lo que está acostumbrado. Sin embargo, asegura que es la primera vez en estas dos décadas que recibe semejante golpiza por parte de una pasajera que vino desde el fondo del micro con toda la furia y le empezó a pegar e insultar, ya que no le bajó donde ella quiso, ya que no era una parada habilitada.

“Yo nunca reacciono por nadie, más aún que es una señora, si fuera un varón ahí sí reaccionaría, pero a una señora jamás le tocaría. Pero esto no fue nada para mí”, dijo el chofer, mientras seguía el curso de su itinerario en medio del populoso Mercado de San Lorenzo.

Entre bocinas, el ruido de los colectivos y bajando la velocidad por la cantidad de gente que cruzaba y cruzaba la avenida Julia Miranda Cueto para pasar de una vereda a otra, el chofer resaltó que siempre fue una persona tranquila al volante, que no se pone nervioso por lo que sucede a su alrededor y que ya está acostumbrado al “ritmo de la calle”.

“Hay que comprender, seguramente la señora amaneció mal y bueno, no sabría decir el motivo de su enojo. Una, dos cuadras pasar no es nada”, decía el chofer, quien no dejó de resaltar que si él llegaba a bajar a la pasajera en un lugar indebido podría ser multado.

“Se nos multa a nosotros, se nos cobra y si vos no pagas la multa se nos echa de la empresa. Es mucha plata, trabajar un mes gratis para pagar multa nomás no es justo”, decía Aníbal.

Momento cuando la doña empezaba a agredir al chofer.

Al frenar, la mujer rompió el parabrisas

La gerente de la empresa TTA S.A., línea 96, Patricia Samudio, contó que el chofer no sufrió ningún daño pero dijo que el parabrisas del micro se quebró cuando la pasajera impactó con una frenada brusca que hizo el micrero, mientras se defendía de su agresora.

“Al querer taparse un poco la cara frenó bruscamente y la señora envistió por el parabrisas. Se quebró y eso no solo fue un daño al chofer si no también para la empresa. La señora se bajó y dijo que iba a denunciar después al chofer”, contó la gerente, quien expresó que Aníbal, luego del hecho también hizo su parte y fue hasta una comisaría donde dejó un acta con lo sucedido.

La mujer le estironeó hasta la ropa al colectivero.

Hasta el momento ellos desconocen la identidad de la mujer, pero el video del momento del soco ya está en manos de la Fiscalía, que se va a encargar de descubrir quién es la agresora del chofer.

No es la primera, sino ya van por la tercera vez

Desde la empresa contaron que este es el tercer caso de agresión por el cual pasan los trabajadores del volante últimamente, aseguró que la primera vez fue similar a esta, mientras que la segunda, el chofer actuó cerrando la puerta del micro y llevando al agresor hasta la comisaría más cercana, donde realizó la denuncia pertinente.

La doña le gritaba una y otra vez que le baje.

“Ya hubo tres veces, la primera fue algo similar a este caso, la segunda el chofer actuó y llevó al pasajero hasta la comisaría, cerró el colectivo. Le pasamos a la Policía el video para que vean cómo reacciona el pasajero”, terminó diciendo Samudio, la gerente de la línea 96.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica