Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le rompí el corazón a mi marido, pero ahora estoy tan arrepentida”

Sin medir las consecuencias se dejó llevar por el hechizo de un amor pasajero, abandonó a su familia y ahora busca desesperadamente recuperar lo que perdió.

Hace como 6 meses que me separé de mi marido por una persona que me abrió las puertas del paraíso con su paz, su dulzura, su amor, su buen trato y, por sobre todo, en la cama me hizo sentir mujer.

Creo que estuve ciega, primeramente fue tierno, dulce, tranquilo, todo luego y nada de problema, pero después me mostró lo prepotente que era.

En ese momento no me importó nadie que no sea él, por más que es mucho mayor que yo, abandoné mi casa, perdí a mi familia y, por sobre todo, le perdí a mi marido que ya nunca más será el mismo de antes. Le rompí el corazón.

Me alejé de mi marido porque pensé que no le amaba, siendo él la persona más tierna y dulce que existe sobre la tierra, y pura coincidencia los dos hombres vienen de la misma formación espiritual.

Pensé que necesitaba un hombre de carácter fuerte y que me ponga un alto a mi carácter, porque mi ex era y es tan bueno que le rompí la cara como 6 veces y jamás me levantó la mano, nuestra hija lo adora.

Llevamos casados 6 años, pero me fui y le conocí a este personaje en una iglesia, nos miramos fijamente, es amigo o fue de mi ex, empezamos a chatear hasta que empezamos a vernos, así me enamoré y le dejé a mi marido, y ahora recién le valoro.

Recuerdo que mi marido me lloró para poder volver con él, pero yo le decía que no y ahora yo le lloro, pero él ya no quiere saber nada. Ahora me doy cuenta de que es a él quien amo porque siempre me dio todo, estoy muy arrepentida y quiero recuperar mi familia, quiero recuperarle a mi marido. ¿Qué puedo hacer?

“RECUERDO QUE MI MARIDO ME LLORÓ PARA PODER VOLVER CON ÉL, PERO YO LE DECÍA QUE NO Y AHORA YO LE LLORO, PERO ÉL YA NO QUIERE SABER NADA”

ROSA, DE ALGÚN LUGAR DEL PLANETA, 25 AÑOS

LA RESPUESTA: PONER EN ORDEN LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS

Todo proceso de recuperar el amor empieza por uno

Cuando las relaciones se rompen de manera traumática, como relatas, cuesta volver al punto cero o empezar de nuevo. Hay que volver a unir las partes rotas de manera individual o como pareja, dentro de un proceso que puede llevar su tiempo.

Cada persona es diferente, pero en lo general cuesta superar una ruptura cuando hay una tercera persona en perspectiva, a la que se le culpa de todo, cuando la relación pudo haberse deteriorado mucho antes. Tal vez te equivocaste o ambos decidieron que la relación ya no funcionaba, eso ya es lo de menos ahora, buscar culpables solo prolonga la agonía.

Primero necesitas restablecer tu paz emocional, empezá por ahí, ya que debes analizar muchas cosas detrás de una separación que deja marcas tanto en el que deja como en el dejado.

Es importante recordar que la angustia es temporal, que el corazón finalmente cura, si empiezas a desintoxicarte del odio, rencor, culpa y todo lo que cargaste en tu mochila, recupera la autoestima. Puede que la idea de haber dañado emocionalmente a la otra persona es lo que genera ese arrepentimiento, así como el de haber “tirado al tacho” los sueños que tenían juntos.

Tené presente que las personas cometen errores, pero los errores no te hacen una mala persona. Si te equivocaste, usa este tiempo para considerar cómo tomar mejores decisiones la próxima vez. Se recomienda el contacto cero hasta generar el espacio necesario para reordenar ideas y sentimientos.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!