Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por querer parecerle a Angelina Jolie quedó con juru volado

Por querer parecerle a Angelina Jolie quedó con juru volado

La modelo mecánica contó que su cirugía de labios no le salió como quería y se quedó con consecuencias y una hinchazón que no baja.

Muchas mujeres buscan tener los labios de Angelina Jolie. Carnosos, llamativos y sexys. Por eso se someten a una cirugía que lleva a aplicarse colageno en los labios. Muchas de nuestras modelos han salido con malos resultados de esta cirugía y quedaron con el famoso juru volado.

El caso más conocido fue el de Ruth Alcaraz, que se llegó a sacar todo el colageno, pero aun así los labios le quedaron kechê que es producto de la sensibilidad con la quedó su boca y hace que sus frenillos la golpeen mucho.

La modelo mecánica dijo que le hicieron mal su retoque y quedó con el famoso juru volado.

Otro caso de juru volado surgió en estos días, cuando Diana Ramírez, a quien muchos conocen como la modelo mecánica, denunció a través de sus redes sociales que le hicieron mal su implante de colageno. “Ni idea de cuánto colageno me pusieron en los labios, pero de una cosa estoy segura. Me hicieron mal y me arrepentí porque hasta hoy día no baja la hinchazón. Para ser claros, tengo granulomas (masas inflamadas) en un lado del labio”, contó la cuerona.

Muchas modelos que se exponen a los nuevos juru volado, además de quedar deformes, pueden sufrir infecciones provocadas por bacterias, llagas, reacciones alérgicas, cicatrices, inflamación, hematomas, y hasta picazón.

Diana reveló que es el único tuneado que le salió mal. Tiene otros y que está muy contenta. “Me puse 280 centímetros cúbicos de silicona en los pechos. Me hice un combo. Pecho y nariz juntos. Aproximadamente me costó dos mil dólares, sin contar internación y medicamentos”, relató la cueronita. Diana dijo que sus cirugías no la dejaron mucho tiempo en cama e insistió en que lo único que no le gusta son sus labios.

“Me hicieron mal y me arrepentí porque hasta hoy día no baja la hinchazón”.

Diana Ramírez, Modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica