Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alfredo es la gran novedad para el finde

Alfredo es la  gran novedad  para el finde

Además del portero, Miguel Samudio tiene altas chances de ser titular de vuelta como en el clásico.

En busca de su revancha. Olimpia no estuvo entero en un momento clave de Copa Libertadores, en gran parte, a causa de la mala suerte con las lesiones. Uno de los que habían llegado apenas fue Alfredo Aguilar, quien tuvo minutos fatales contra Liga de Quito en Asunción por los octavos de final, y ni qué decir cuando le tocó jugar ante Libertad por el torneo casero, donde terminó con una contractura muscular que lo marginó de vuelta de las canchas por algunas semanas.

Con el pie izquierdo literalmente comenzó Alfredo este semestre. Pero con personalidad está recuperando confianza y el profe Daniel Garnero tiene pensado ponerlo este finde contra Santaní.

Miguel Samudio es otro que está al pelo para chutar.

Aguilar entrenó normalmente en la semana, y además de mostrar sus dotes de porterazo agarrando chipas en el clásico, tiene todo para sustituir a Librado Azcona porque hizo fútbol con el once ayer en Para Uno.

De esta manera, el probable equipo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias, Miguel Samudio; Alejandro Silva, José Leguizamón, Rodrigo Rojas, Hugo Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Otro que está sano para jugar de vuelta es el juvenil Sebastián Arce.

El Decano viene de igualar contra Cerro y debe ganar para meterle presión al puntero Libertad.

DIFERENCIADO. Los jugadores William Mendieta, Richard Ortiz y Tabaré Viudez siguen con trabajos de manera diferenciada. ¿Hasta cuándo?

TAMBIÉN. El ídolo Roque Santa Cruz avei estuvo haciendo trabajos especiales en fisioterapia esta semana, pero llega en condiciones para el juego.

Un grande de México está vicheando al “Cachorro”

Según la prensa mexicana, el volante Richard Sánchez estaría en el interés del América de México. El “Cachorro”, quien hoy no es titular en el equipo de Daniel Garnero, tuvo una Copa América de la gran… con la Albirroja y está para ser vendido a final de temporada.

Cabe recordar que, justamente tras la Copa en Brasil, el volante franjeado subió su cotización y el club de Para Uno le puso el precio de 7 millones de dólares. ¡Platal!

Así sigue la venta hína

Olimpia tendrá que ganar el finde y para eso necesita del apoyo masivo de su gente en Para Uno. Los precios de entradas para el chute son: Preferencia G. 100.000, platea G. 70.000, gradería sur G. 30.000, gradería norte local G. 25.000. Cabe recordar que los socios al día canjean gratis hína.

Presi dio su apoyo antes del primera gran final

En la Liga Premium de Futsal FIFA se viene la primera gran final entre Olimpia y Cerro Porteño, en el SND Arena, desde las 21:00 de esta noche. El Decano se alistó ayer, en una de las últimas prácticas, donde estuvo presente el presi Marco Trovato para dar el apoyo correspondiente.

Olimpia viene de una serie semifinal de la gran…. contra Stars Club, al imponerse 6-1 y 13-4. ¿Podrá la “O” quebrar la hegemonía azulgrana?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica