Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un empate que “suma poco”

Un empate que “suma poco”

River Plate y Sportivo Luqueño empataron 1-1 anoche en el arranque de la 7.ª fecha del torneo Clausura. No fue un buen partido, ninguno de los dos fue superior al otro; por lo que la paridad fue justa, pero sumó muy poco para dos equipos que necesitan avanzar en la tabla de posiciones y sobre todo en la tabla del promedio.

El dueño de casa comenzó mejor y a los 14’ Osmar Colmán abrió el marcador con un tiro cruzado. Este tanto le permitió al elenco que dirige Daniel Farrar manejar los hilos del juego, algo que no duró mucho.

Pasada la primera media hora de juego la visita salió un poco más, presionó en el mediocampo y llegó con claridad al arco defendido por Pablo Gavilán; sin embargo, culminó la primera fracción sin poder llegar a la paridad.

A los 10’ del complemento Blas Armoa aprovechó un error del defensor Heemang Jang, se adueño del balón y sacó un disparo que botó mal y se le metió a Gavilán.

Para lo que estaba haciendo Luqueño hasta ese momento, la igualdad era más que justa.

En la parte final los dirigidos por “Tiburón” tuvieron varias ocasiones para desnivelar el marcador, frente al arco, casi sin marca; pero malograron y al final tuvieron que conformarse con el 1-1.

Este marcador dejó preocupado a ambos porque ninguno de los dos están cómodos en la tabla de promedio.

Se hizo el esfuerzo, pero no se pudo ganar”

Blas Armoa poco a poco va recuperando su nivel, nadie duda de su capacidad; sin embargo, recién ahora está mostrando de nuevo lo mucho que sabe.

Ayer fue la figura del partido, al final del cotejo señaló que el objetivo era ganar, pero no lo lograron por cosas del fútbol. “Se hizo el esfuerzo, pero no se pudo ganar, en el segundo tiempo tuvimos varias ocasiones y no logramos marcar. De todos modos nos vamos contentos porque creo que se hizo un buen partido. Tenemos que seguir trabajando y corregir los errores que tuvimos”, he’i.

Después añadió, “River es un muy buen equipo y más jugando en su estadio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica