Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VAMOS A CLASIFICAR”

“VAMOS A  CLASIFICAR”

Hay tremendo malestar contra la Conmebol a causa del bendito VAR. El presidente azulgrana, Raúl Zapag, se mostró con los dientes afilados y tiró que Cerro irá contra todos el jueves y que se meterá a las semifinales de la Copa.

Pasó la primera pulseada entre Cerro Porteño y River y más allá del 2-0 ligado en la Argentina, la tendencia que dejó la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores fue el VAR, el bendito VAR, que está haciendo de las suyas desde hace poquito en el fútbol.

Lo que pasó en el “Monumental”, con un pésimo arbitraje por parte del peruano Víctor Carrillo, dejó secuelas y el presidente de Cerro, Raúl Zapag, está furioso y en charla con la 1080 AM, sostuvo que “quiero una reunión con la gente de la Conmebol, quiero garantías para que sea todo una fiesta el jueves.

Deben ser justos con todos, necesitamos respuestas de cómo se va aplicar el VAR. Anoche le escribí al presidente de la Conmebol (Alejandro Dominguez), para que me explique qué cobró el VAR y no me respondió. Digo públicamente que apoyo el VAR todo el tiempo, pero ante estas situaciones no vamos a poder seguir”.

Zapag también avisó que “La Nueva Olla” será un verdadero infierno el próximo jueves: “Es nuestra instancia, es nuestro momento, vamos a clasificar a semis.

Que la mitad más uno apoye el jueves. La forma como nos jugaron (en Argentina) hace muy importante el juego del jueves. Contra todos vamos a jugar y vamos a clasificar”, sentenció el mandamás del Ciclón.

EL LUNES. Cerro visitará a Nacional, por la séptima fecha del torneo Clausura. El choque será en el Defensores del Chaco a las 19:00 horas.

Lo que dijeron desde la Conmebol

El director de árbitros de la Conmebol, el rapai Wilson Seneme, explicó el uso del VAR en el duelo de River ante Cerro y señaló que “vimos que el VAR tuvo una buena participación, intervino de manera correcta, de acuerdo al protocolo.

La gente tiene que entender que cuando trabaja el VAR, la decisión final es del árbitro. El VAR informó sobre las dos situaciones (los penales), el árbitro cambió su opinión y fueron correctas”, tiró el ex árbitro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica