Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Modelo aclaró que no tiene VIH!

¡Modelo aclaró que no tiene VIH!

Fátima Gauto, muy nerviosa salió a defenderse en sus redes, negando publicaciones en las que la acusan de algo muy feo.

Pareciera ser que aquello de haber sido supuestamente la yiyi de “Cucho” Cabañas esta vez quedó chico en la vida de la cuerona Fátima Gauto, quien el día de ayer se mostró en redes muy enojada por unas acusaciones hechas en su contra, desde según ella, unas cuentas falsas, y denunció a su vez difamación y calumnia.

En su history del Instagram, la modelo lanzó su defensa de la siguiente manera. “Mis estudios médicos de fecha 25-07-19, donde pueden ver que todo está bien y la prueba de VIH sale negativo”. Al parecer, alguien la anduvo acusando de llevar el virus más terrible de todos.

Pero Fátima continuó. “Para esas cuentas falsas, váyanse a la mierda. ¿Por qué no dicen todo lo que quieren, pero en sus perfiles reales?, ¿por qué tienen que esconderse en cuentas falsas? Cada vez que hablan de mí están tirando mierda, están tirando peste”, denunciando la cantidad de cuentas falsas que la andan atacando con mentiras.

Seguidamente, lanzó un mensaje para la persona que estaría detrás de todo. “En vez de estar ocupándote de mi vida, ocupate de tu vida para ser algo mejor, en vez de estar pendiente de lo que dejo de hacer, qué digo o qué hago de mi puta vida”.

DIFAMACIÓN Y CALUMNIA. “¿Y por qué digo esto? porque ahora apareció una publicación, y están haciendo una difamación, están tirando calumnias, de la cual si llego a descubrir quién está detrás de la cuenta le puedo demandar por esto”, avisó la cuerona, quien siguió acotando. “Y para que sepan, es totalmente falso, así que, primero asegurá que la información que tenés es cierta para luego tirar y decir las cosas”.

YA NO SE CALLA. Finalmente, la modelo dijo que siempre le resbaló todo, pero esto fue el colmo. “La verdad que las veces anteriores me chupaba tres huevos todo lo que se decía de mí, porque yo sé que son puras calumnias, invento de gente que no tiene vida. Pero todo tiene límite y llegaste al extremo. ¿Y sabes por qué contesto? contesto para que la gente pueda saber que todo lo que se dice es mentira, son calumnias y que simplemente son inventos”, cerró.

Para esas cuentas falsas váyanse a la mierda. ¿Por qué no dicen todo lo que quieren, pero en sus perfiles reales?”

Las veces anteriores me chupaba tres huevos todo lo que se decía de mí, pero todo tiene límite y llegaste al extremo”

Fátima Gauto, Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica