Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué hará Larissa si Fabbro es inocente?

La modelo cree en su pareja. Contó sobre su momento más duro hasta ahora y qué hará en caso de que el expelotero salga libre de toda acusación.

Larissa Riquelme habló a días de saber la sentencia en contra de su novio Jonathan Fabbro, procesado por supuesto abuso sexual a su sobrina. El expelotero escuchará su sentencia mañana luego de un juicio que duró dos semanas.

Larissa, invitada al programa “Infama”, contó qué pasará con su relación de ser culpable el ex pelotero. La modelo fue tajante en su respuesta.

“Si es culpable seguiremos luchando para demostrar su inocencia y si es inocente nosotros dos juntos y con la familia dijimos que cuando todo esto termine queremos empezar de vuelta, olvidar el pasado y reconstruir una vida, volver a recuperar todo lo perdido en todo este tiempo de sufrimiento, que volvamos a sanar un montón de heridas, darnos una segunda oportunidad”, contó Lari.

La modelo dio una entrevista a “Infama”, donde contó que cree ciegamente en la inocencia de su novio.

Larissa, quien -recordemos- en todo el proceso acompañó a Fabbro, una vez más afirmó estar segura de la inocencia de su pareja.

“Creo en su inocencia, aparte sé la dinámica familiar, lo conozco a él, tenemos 8 años de relación, no hizo falta preguntarle (si es inocente) porque lo conozco, aparte me leí todo, más de 1.700 hojas de un expediente, cosa que en mi vida nunca me imaginé leer, me comí todas esas hojas”, le bajó Larissa.

Al ser consultada si en algún momento pensó en abandonar a su pareja, la misma fue firme al manifestar “nunca jamás” y recordó el momento más duro desde que Fabbro está preso. El momento más duro fue verlo con la ropa color crema de la cárcel de México. Llevé bolsas de ropas para él, pero los guardias no me dejaron meterlas. Ese momento fue duro y no pude parar de llorar”.

Jonathan Fabbro recibirá sentencia mañana al mediodía por el supuesto abuso sexual de su sobrina.

La modelo jura que hay historias que aún no se pueden revelar. “Conozco desde que ingresé a la casa cómo son en la familia, hay cosas que no puedo contar, aparte en todas las declaraciones que se hizo de la parte acusatoria estábamos todos en el mismo margen, nunca él (Fabbro) se encontró solo con la menor, siempre compartíamos con la familia. Hoy por hoy hay un montón de gente que hace denuncias falsas, ocurrió en Estados Unidos con un basquetbolista”, dijo Larissa.

¿Larissa perdió plata con el lío de su novio?

Larissa Riquelme también aclaró que en ningún momento perdió “trabajo ni plata” con todo el bolonqui de Jonathan Fabbro.

“Pude darles incluso una vida mejor a mis padres que eso para mí es muy importante, me pude comprar un montón de cosas, con el tema de Jhonny la verdad que él perdió más, no perdí yo, fue él”, relató la cuerona. Ya al cierre de la entrevista Lari dijo que Fabbro no busca vengarse de quienes lo denunciaron, solo quiere recuperar su libertad y demostrar su inocencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!