Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un guarara de la ¡gran siete! con De la Cruz

Un guarara de  la ¡gran siete! con De la Cruz

Por un moquete de aquellos que se armó en el año 2016, durante la final de la Copa Libertadores Sub 20, el mediocampista de River Plate, Nicolás de la Cruz, se metió ayer en un guarara de la ¡gran siete!

La Policía se fue a buscarlo al hotel donde se encontraba hospedado con el resto del plantel de River Plate, porque había sido tenía “cuentas pendientes” con la Justicia de nuestro país, ya que fue individualizado como uno de los revoltosos de aquel hecho que se dio tres años atrás cuando defendía los colores del Liverpool, en el enfrentamiento ante São Paulo.

El futbolista uruguayo fue imputado por el hecho punible de resistencia y rebeldía. Tras varias horas de estar detenido y en un “proceso judicial exprés”, se llegó a un acuerdo. El juez Alcides Corbeta levantó la declaración de rebeldía y captura contra el jugador de River Plate.

Eso sí, el charrúa ofreció como fianza un inmueble valuado en 600.000 dólares, mientras que el monto de la donación en concepto de resarcimiento social, que obligatoriamente deberá cumplir el jugador De La Cruz, sería de unos 50 millones de guaraníes.

SIN DRAMA. Nicolás de la Cruz obtuvo su libertad y podrá estar sin problemas para el partido de revancha de hoy ante Cerro Porteño, tal como se esperaba.

CUENTA PENDIENTE. El pelotero charrúa deberá presentarse cada tres meses en la Embajada de Uruguay para seguir con el proceso judicial, según lo anunció el juez.

“Pipino” a full estuvo dando su apoyo a los de River Plate

Esta es la foto que publicó en sus redes “Pipino”.

Dentro de lo que fue toda la movida de la mañana, hasta si se quiere impensada, uno de los que tomaron activa participación fue el expelotero Nelson Cuevas. A través de declaraciones a diferentes medios de prensa, “Pipino” dijo que lo que hacía era como una forma de retribuir todo lo que en su momento le dio River Plate, donde se destacó y pasó los mejores años de su carrera.

Ya cuando “pasó la tormenta”, publicó una imagen en la que se lo ve con el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y el pelotero De la Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica