Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Kelito pasa apenas en penales

No le fue fácil, pero pasó. River Plate tuvo que esperar a los penales para asegurar su pase a octavos de final de la Copa Paraguay. Su rival, el 3 de Febrero, de la Intermedia, le hizo sudar y mucho, al punto de que logró empatarle en los noventa minutos.

El Kelito se había puesto en ventaja a través de Brahian Ayala antes de la conclusión del primer tiempo. El cuadro de Farrar parecía encaminar tranqui el resultado a su favor.

Incluso en los primeros minutos de la segunda etapa no había sufrido la reacción del cuadro local, pero un japi del arquero riverista Horacio Almada, le permitió el empate al “3” a través de la definición de Fernando Villalba. Así se cerró el partido en los 90’

Ya en los penales, el arquero Horacio Almada se reinvindicó y tapó uno de los penales (además de convertir el suyo). Sus compañeros tampoco fallaron y lo terminaron liquidando 5-3.

Tras este compromiso, solo resta saber al último clasificado que surgirá del duelo entre Deportivo Capiatá y San Juan de Yby Yaú, a jugarse el 3 de setiembre.

EN OCTAVOS ANTE SANTANÍ. River se enfrentará en la otra ronda a Santaní por un lugar a cuartos. Otros clasificados son Olimpia, Guaraní, Libertad, Sol de América, Santaní, Luqueño y Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!