Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GANAR PARA SALIR ADELANTE

GANAR PARA SALIR ADELANTE

Aldo Bareiro, arquero de Tembetary, expresó que tienen que remarla bastante ante todo tipo de dificultades en el ascenso. El techaga’u a los familiares es lo más duro.

  • POR JORGE IZQUIERDO

La realidad del ascenso paraguayo es muy dura. Hay equipos que tienen cientos de dificultades en su lucha por lograr ascender a mejores categorías y, en otros casos, para mantenerse en la misma.

Crónica charló con el pelotero Aldo Bareiro, quien se desempeña como portero de Tembetary, en la Primera B Metropolitana. “Somos muchos los que soñamos con lograr el ascenso y poder mostrarnos en alguna categoría mayor. En mi caso vengo desde Paraguarí, lucho contra muchas cosas y por sobre todo extraño mucho a mi familia. Pero hay que soportar si queremos sobresalir adelante”, contó de entrada.

Aldo, de 23 años, manifestó que en materia económica “ganamos algo. El club siempre trata de cumplir. No es mucho y tratamos de sobrevivir con eso. A medida que vayamos ganando, los premios que nos dan irán aumentando. Estamos por buen camino, tratando de lograr subir a la Intermedia”.

“Nosotros vivimos acá en Villa Elisa en una casa que el club nos puso. Estamos entre 6 compañeros y la mayoría vino del interior del país para cumplir el sueño de ser jugador. Tratamos de ayudarnos entre todos, cocinamos, etc.”, remató el arquero.

REFERENTES. Aldo eligió a Roberto “Gatito” Fernández y al charrúa Martín Silva como los espejos en el puesto de arquero.

CAMPAÑA. Tembetary suma 33 puntos en la Primera B, donde se ubica en la tercera posición, por detrás de Tacuary (35 puntos) y 24 de Setiembre (34 unidades).

“Orgullosos de lo que hicimos”

Equipo de Tembetary que jugó la Copa Paraguay ante Libertad.

Tembetary jugó hace poco ante Libertad por la Copa Paraguay y cayó en los minutos finales por 2-1. Para Aldo, ese partido fue muy importante para ellos.

“Nos mostramos, hicimos un gran partido ante un rival de mucha jerarquía. Estuvimos orgullosos de lo que hicimos. Estuvimos cerca de llegar a los penales”, resumió el jugador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica