Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guerra y muerte entre barras

Guerra y muerte entre barras

Nuevamente los violentos hicieron de las suyas: disparos de arma fuego, destrozos por todos lados y familias enteras aterradas por los momentos de horror que se vivieron.

Lo que debía ser una nueva fiesta en el deporte terminó en medio de un brutal enfrentamiento entre barras del Olimpia y de Cerro Porteño, por casi una hora de duración, dejando una serie de destrozos a su paso a más de poner en riesgo a las cientos de familia que decidieron acudir a esta final de Futsal FIFA que convocaba a los dos grandes de nuestro país.

No se tiene certeza sobre cómo fue que todo empezó, pero se especula con que el robo de una bandera por parte de una de las hinchadas fue la que desencadenó el infierno en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes.

Imágenes que se hicieron correr en las redes sociales y los testimonios de quienes estuvieron presentes hablaban de un montón de disparos de armas de fuego realizados por los violentos. Incluso se mencionó que había heridos por balazos luego de estos ataques. Al cierre de esta edición no se había confirmado que se reportaran víctimas fatales.

Con cascotazos de cemento y otras piedras rompieron una partida de vidrios de las hermosas instalaciones y también parabrisas y ventanas de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Al comienzo la presencia policial se vio superada pero luego de pedir una serie de refuerzos, ¡justo en el día que iban a farrear por su santo ara!, lograron detener a una partida de revoltosos, con los que se espera poder tener más datos y llegar a más responsables. De hecho se incautaron algunas armas blancas de importante tamaño. Una locura.

La final se suspendió y el presi Trovato pidió antidoping

A pocos segundos de haber empezado el encuentro, se tuvo que suspender el Cerro-Olimpia por la final de Futsal FIFA. El enfrentamiento se dio fuera del estadio en sí, dentro del predio de la Secretaría. Olimpistas que llegaban de Capiatá arribaron justo cuando los de cerristas salieron a esperarlos. Las fuerzas policiales admitieron que fueron sorprendidos por los hechos.

En medio de todo el guyryry, el presidente de Olimpia, Marcos Trovato, vía redes sociales exigía que se le haga examen antidoping a los jugadores del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica