En el material no se menciona para quién va dirigida esa amenaza, pero el video comenzó a circular en el Facebook donde se armó el guarara.
Según informes brindados por agentes de Investigaciones de la Policía, los mensajes intimidatorios serían entre malevos que salen a cometer asaltos callejeros y que la pelea sería porque otro grupo quiere ingresar a los que ellos llaman “su territorio”.
Aparentemente los uniformados ya tienen plenamente identificada a la persona que aparece en el video, sería en la zona de Presidente Franco, en el Alto Paraná y que en las próximas horas se podría dar con la detención de este joven y de esa manera llegar al resto de los integrantes.
En las últimas semanas, los hurtos callejeros en esta ciudad fueron aumentando, pero gracias a este video los policías ya manejan datos importantes de cuántos integrantes serían y la zona que frecuentan, por ahora no brindarán mayores informes hasta lograr con la detención de toda la gavilla.


