Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estaban la Virgen de Caacupé y Santa Rosa de Lima, juntas”

“Estaban la Virgen de Caacupé y Santa Rosa de Lima, juntas”

Brahian González (20) recorría la Ciclovía de San Lorenzo cuando sintió que alguien le decía que debía quedarse en el lugar. “Vi que en el medio de la laguna había una luz muy brillante”, omombe’u.

El clima parecía cambiar de repente, el viento golpeaba las hojas secas de la concurrida Ciclovía de San Lorenzo. El sol bajaba rápidamente y la oscuridad llegaba frágilmente, el ambiente parecía tenso para un joven deportista, quien acostumbra a visitar este lugar. “Yo estaba a punto de irme, pero después sentí que algo me decía que debía quedarme, entonces me acordé de la lagunita que está en el medio de la ciclovía y me fui hasta ahí”, comentó Brahian González, un postulante a policía que vivió algo muy especial.

Asiete están la Virgen de Caacupé y Santa Rosa en su pieza, en donde siempre les reza.

Además de la sensación rara que sentía en eso momento, el joven asegura que trató de pensar un poco sobre su vida en aquel lugar, en donde apreciaría un gran milagro que nunca pensó pasaría por sus ojos. “Después sentí que algo me decía que me arrodillara, me arrodillé. Después vi que en el medio de la laguna había una luz muy brillante, era una imagen que no podía descifrar”, le bajó Brahian, asombrado por lo que divisó.

En ese momento asegura que estaba escribiendo con un compañero, a quien envió fotografías de lo que estaba viendo y que lo dejó maravillado. “Miré las fotos que saqué y estaban la Virgen de Caacupé y Santa Rosa de Lima, juntas, así como tengo en mi pieza”, he’imi. Esta situación lo llenó ndaje de emoción, por lo que se encargó de fotografiar aun más este gran espectáculo, que no se aprecia todos los días.

“Cuando saqué las otras fotos, las dos estaban mucho más cerca y en medio de ellas estaba una vela, fue algo único para mí”, le bajó el futuro policía. “Mi amigo y yo nos quedamos muy sorprendidos con todo lo que vimos”, agregó el joven, quien hasta ahora no puede creer la aparición que presenció.

Es muy devoto de la Virgen y de Santa Rosa de Lima he’i

El gran milagro de la ciclovía dejó emocionado a Brahian ya que él asegura que es muy devoto tanto de la Virgen de Caacupé, como de Santa Rosa de Lima. “Yo siempre les rezo, por eso les tengo en mi pieza juntas, una al lado de otra, así como las vi en la laguna”, afirmó el joven.

Comentó que está a full preparándose para poder ser el mejor policía del país, y que esta aparición le deja muy esperanzado de que su sueño se va a cumplir. “Es una muy buena señal para mí, yo siento que algo muy bueno se aproxima en mi carrera”, he’i el capo. Ahora, cuenta, que con más ganas voi se va a sus clases, ya que siente que sus dos santas lo acompañan en todos lados.

“Fue algo muy especial ver algo así”

Brahian es postulante a policía y siempre fue devoto de las dos santas.

Después de lo que le pasó en la ciclovía, el joven estudiante he’i que se fue a contarles a todos sus amigos y familiares, quienes se asombraron con las fotos. “Les conté a todos, además les mostré las fotos, se ve claramente que están ahí y todos los que miran las fotos también ven lo mismo”, explicó.

Brahian afirma que lo que vio fue algo muy especial para él y que nunca en su vida va a olvidar ndaje. “Fue algo muy especial ver algo así a mis 20 años, fue una buena señal para mí. Yo soy una persona muy humilde y muy católica”, aclaró avei.

SE FUE DESPUÉS. Brahian asegura que unos segundos después de que sacó las otras fotos, todo lo que vio se fue, y que no quedó rastro alguno ndajeko. “Me fui a mi casa y me quedé viendo las fotos por mucho tiempo, no puedo creer hasta ahora”, he’i avei.

A LA BASÍLICA. Este joven postulante a policía había sido acostumbra visitar la Basílica de la Virgen de Caacupé en donde realiza buenas acciones. “Siempre que me voy ahí, les llevo comida a las personas necesitadas que están al costado de la iglesia”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica