Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Monito era el terror de las bombachas ra’e

Monito era el terror  de las bombachas ra’e

Para un grupo de mujeres estudiantes de la carrera de Medicina que residen en un complejo de departamentos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, era todo un misterio lo que sucedía cada vez que colgaban sus ropas interiores por el tendedero del patio, ya que horas más tarde llamativamente ya no encontraban sus atuendos.

Los bomberos tuvieron una ardua tarea para atrapar al animal sin lastimarlo.
GENTILEZA RADIO IMPERIO

Alertadas por esta situación decidieron montar una trampa y hacer guardia ocultas desde sus respectivos departamentos mirando por la ventana, dejando como carnadas algunas lencerías con sexis encajes, que eran la preferencia del “degenerado” ladrón.

Pero grande fue la sorpresa de las chicas cuando apareció en escena el misterioso ladrón de bombachas para alzarse con los nuevos trofeos: se trataba que nada más y nada menos de un pequeño mono capuchino. El macaco tomaba las ropas y regresaba a ocultarse en un pequeño hueco que había en parte de una construcción que usaba como guarida. Unas 50 ropas interiores fueron recuperados del sitio.

Fue colocado en una bolsa antes de ser entregado a los animaleros.
GENTILEZA RADIO IMPERIO

El misterio de las bombachas desaparecidas estaba resuelto, pero faltaba lo más complicado: la captura de ka’i malandro, que como todo mono se vale de su destreza para escapar con facilidad. Los bomberos rojos de dicha localidad fueron convocados al sitio, logrando detenerlo con éxito.

REFUGIO. Una vez que el animal fue atrapado fue entregado a un grupo animalero que se puso en campaña para la búsqueda de un nuevo hábitat.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica