El documento, presentado ayer en mesa de entrada, se encuentra actualizado al 18 de julio de este año y da detalles relacionados a los bienes patrimoniales del legislador liberal.
Gracias a este kuatia se pudo constatar de que el senador cuanta con un patrimonio neto por un valor superior a los G. 2.000 millones, obteniendo ingresos mensuales mayores a G. 65.000.000 millones. Asimismo, en el mismo documento se constata que Llano avei tiene deudas por diversos conceptos que suman un total de G. 265.000.743.

HASTA EMBARCACIÓN. En el documento se detalla que el parlamentario tiene a su nombre 6 vehículos, además de una embarcación y un motor fuera de borda que suman a su gran patrimonio.

Se debe aprovechar crisis de curepilandia según cape del BCP
El presidente del Banco Central del Paraguay, José Cantero, aseguró que aréma la Argentina dejó de tener incidencia en la economía de nuestro país. Por ello, señaló que este escenario debe ser aprovechado para captar la atención de más inversionistas extranjeros. El capeto afirmó que el deterioro del país vecino es “constante”.
CAF donó primeros mil árboles para el “Paraguay planta”
Con el objetivo de ayudar a la reforestación del Chaco y otras regiones del Paraguay, el Banco de Desarrollo de América Latina se suma ra’e a la gran causa nacional convocada por A todo Pulmón Paraguay Respira para el próximo 21 de setiembre, en donde pretende verdear jey nuestro país. En la ocasión realizarán la donación de 1.000 árboles.

