Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

APF VS BARRAS

APF VS  BARRAS

Capos de la Asociación Paraguaya de Fútbol están en un proyecto para combatir a los violentos y que vuelvan las familias a las canchas.

Hendýta hína para los violentos. O al menos, eso se espera después del bolonqui que se armó la semana pasada en la final de Futsal FIFA entre Cerro y Olimpia, donde ñembo hinchas se enfrentaron y el desenlace fue fatal para uno de ellos.

En busca de encontrar verdadera paz en todos los deportes, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol quieren implementar una iniciativa para castigar duro a los barras violentos.

Javier Díaz de Vivar, vice de la APF, fue duro y contundente contra los violentos.

“Uno tiene que tener la tranquilidad de disfrutar cualquier disciplina deportiva cuando le toque ir. Se mantuvo una reunión de carácter urgente integrantes de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, miembros policiales, de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General y del Ministerio del Interior, donde se habló de conformar una mesa de trabajo”, dijo el vice de la APF Javier Díaz de Vivar en contacto con la mesa de “Futgol” de la 970 AM.

En otras palabras, ya camina hína este proyecto, justo y necesario para los amantes del deporte. El capo no quiere que se quede todo en el oparei.

“Que la gente tenga un castigo para evitar hechos repetitivos. Tener cámaras en los estadios para poder identificar a los violentos, ideas hay muchas y ahora estamos en proceso de llevar a cabo para que de una vez se acaben estas acciones que dañan a los verdaderos amantes del fútbol”, tiró Díaz de Vivar.

En unos cuantos días más habrá más novedades sobre esta iniciativa. Pero la cuestión es clarita hína, ¡tarjeta roja a los violentos!

DOS SEMANAS. Luego de la reunión de ayer, que comentó Díaz de Vivar, se presentará un proyecto de ley dentro de 15 días para evitar hechos violentos en eventos deportivos.

NECESITAMOS EL COMPROMISO DE TODOS PARA QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES YA NO VUELVAN A PASAR”

JAVIER DÍAZ DE VIVAR, VICE DE LA APF

FESTEJÓ EN PAZ

¡¡¡CERRO PENTACAMPEÓN!!!

Positivo en paternidad

Cerro Porteño es el papá guasu en Futsal FIFA y lo confirmó ayer en la segunda final contra Olimpia. Si bien el Decano ganó 3-2, no le alcanzó en el resultado global (4-1 primera final para el Ciclón). ¡Salud, pentacampeón!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica