Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya son tres días que Jesús aparece”

“Ya son tres días que Jesús aparece”

“Una vez puede que sea casual, coincidencia. Pero que pase tres días seguidos es porque hay algo más allá, una señal, tal vez, llamalo como quieras. Ya son tres días que Jesús aparece en esta cantera”, contó don Mauricio Figueredo, y el tono de su voz denota asombro.

El don vive en las adyacencias de la cantera “Las Marías”, de Villa Hayes, donde en los últimos días los que laburan allí, como los lugareños, captaron imágenes que estremecieron a muchos.

Una de las tantas imágenes que se hicieron virales y que dejaron jurujái al rollo en Villa Hayes.

En ella se ve a una figura muy parecida a Jesús ¡en medio de la cantera! “La primera vez apareció el martes, cuando se estaba realizando extracciones con palas cargadoras. En esa zona estaba mojada por el trabajo que se realizó. Con el sol desapareció, pero el miércoles ¡volvió a aparecer igualito! también desapareció al secarse con el sol, pero hoy (por ayer) también se vio la imagen”, comentó a Crónica don Jorgelino Noguera.

“Esto ya no es coincidencia. Los que trabajan allí lo toman como una señal de buena suerte”, agregó. “Jesús trabaja con nosotros, qué más queremos”, dijo a Crónica uno de los camioneros que laburan allí y que prefirió no decir su nombre.

El Lic. Gustavo Torres, funcionario de la constructora administradora de la cantera, dijo que la información es cierta y comentó que un grupo de trabajadores se encontraba realizando algunas labores de extracción con una pala cargadora cuando se produjo la llamativa aparición.

“No le di mucha importancia hasta que el día de hoy vuelven a enviarme otra foto nueva, entonces salí a mirar y vi lo que parecía ser el rostro”, confesó.

Uno de los laburadores se tomó una foto con la imagen la fondo. (Gentileza)

Bendice a toda Villa Hayes”

Las tomas, que fueron fotografiadas por los trabajadores de la cantera, se viralizaron al toque en las redes sociales y conmovió a los cristianokuéra, quienes no dudaron en decir que Kirito se presentó en ese lugar.

“Es una aparición que bendice a toda Villa Hayes”, dijo Claudia Giménez, quien vive en la zona. “Jesús está ahí en la cantera. Claro que quiere decir algo con su presencia. Seguro es algo bueno, de bendición”, contó Cynthia García.

La llamativa figura podía ser apreciada tanto desde una corta y larga distancia. El acceso está prohibido por lo que el rollo se tomó una selfi con la cantera a varios metros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica