Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

John Lenon ¡es paraguayo!

John Lenon ¡es paraguayo!

“Mi mamá es fanática de Los Beatles. Le gustaba mucho ese cantante y por eso me puso así”, comentó el joven.

Por Rodrigo Valdez

Hace un tiempo charlé por varios minutos con un periodista de espectáculo de la Redacción. Tereré de por medio, me comentó que es fanático de Los Beatles y que le hubiese encantado hacerle una entrevista al gran John Lennon, cantante de aquella agrupación. Aquel compañero, un tiempo después se alejó de este “mundo” de la comunicación. Traigo a colación esa conversación porque lo primero que se me vino a la cabeza fue qué pensará si llegara a leer esta nota. Es que la entrevista a John Lenon se pudo lograr, pero lógicamente no con aquel británico líder de la popular banda, sino con John Lenon Da Rosa, de San Alberto, Alto Paraná. Sí, el joven es homónimo del artista inglés. Su cédula se hizo viral en las redes sociales y muchos pensaban que se trataba de algún montaje. “Tengo que decirles que esa cédula es real. Me llamo así. Soy el John Lenon paraguayo (risas)”, dijo a Crónica el joven de 28 años. El motivo del porqué le pusieron ese nombre tan peculiar, John contó que “solo hay una responsable. Mi mamá Estefanía (ríe). Ella es fanática de Los Beatles y le gustaba mucho ese cantante y por eso me puso así. Tiene un libro, sobre la vida de John Lenon y su música le fascina. Tiene todos sus discos”, añadió.

A la consulta de qué le dice la gente cuando se entera de su nombre, comentó que “todos se sorprenden y automáticamente se ríen. A mí no me molesta para nada jajaja. Soy una onda más tranquila y no me molesta eso. Me suelen hinchar nada más, pero hasta ahí”, agregó.

Solo me gusta una música de Los Beatles, los demás ni ubico”

¿Cantante como el británico? “No, de hecho no conozco mucho sobre John Lennon”, agregó el “Beatles” paraguayo. “La verdad, solo me gusta una música de Los Beatles, que se llama Imagine. Las demás ni ubico”, sostuvo. De si le gusta o no su nombre, John Lenon dijo que “claro que sí me gusta y mucho. Es el nombre que mis padres me pusieron y no pienso cambiarlo”, dijo. “Siempre veo las cosas por el lado positivo, pues si vemos por el lado negativo ni vamos a poder dormir pensando en lo que digan los demás”, finalizó.

 

En la Facultad le dicen que son amigos de un famoso

Jonh Lenon es un capo cocinando. Es más, por las mañanas se dedica a esta labor en un local gastronómico muy reconocido. Además, es licenciado en Matemáticas y ahora estudia para hacer capo en Matemática Pura. Enseña en una Facu por las noches. “Mis compas de Facultad lo que más me hinchan jajaja. Me dicen que son amigos de un famoso. Yo me río nomás”, dijo. “Me piden para que cante y esas cosas, qué pio yo voy a cantar y más las músicas de The Beatles que son difíciles”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica