Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enseña a entrenar con escoba, bidón y hasta con los peques

Enseña a entrenar con escoba,  bidón y hasta con los peques

La bailarina Lorena Azucas cuenta que uno de sus secretos de belleza es descuerearse en casa, con lo que tenga a mano.

Para algunas mujeres el tiempo parece transcurrir más lentamente, y este es el caso Lorena Azucas, quien a medida que pasan los años pareciera verse incluso más joven y con una figura de 20 o treintañera.

En entrevista con Crónica, Lore, a sus “cuatro décadas” confiesa que a partir de los 30 empezó a exigirle todavía más a su cuerpo y que además de hacer gym, bailar y caminar, también entrena en su casa con lo que encuentra a su paso. De ella no se salva ni la escoba, sillas, y hasta bidones de agua o detergente.

La sala, según Lorena, es el mejor lugar para ejercitarse en casa.

¿Cómo hacés para mantener tu figura?

– Como que la edad misma me obliga a cuidarme el doble de lo que antes me cuidaba, le exijo más a mi cuerpo. Hago actividad física, además de bailar hago caminata, cinta, un poco de pesas y tengo una rutina que sigo todos los días.

¿También te cuidás con la alimentación?

– Aparte de entrenar y hacer todo lo que te dije, por supuesto que eso tiene que ir acompañado por una buena alimentación. A partir de los 30 se vuelve lento el metabolismo y es más difícil bajar de peso, por eso le aprieto mucho más y dietas estrictas hago sí o sí cada 3 meses. Como mucho fruto seco, y no consumo harina ni azúcar.

La botellas de agua son excelentes para ejercitar los brazos.

En redes se ve que también entrenar en tu casa.

– Sí. Las señoras me suelen preguntar cómo hago para mantenerme y entonces yo les enseño a que utilicen las cosas mismas de la casa, para poder realizar sus ejercicios. Una no puede tener excusas para atender su cuerpo.

¿Qué tipos de cosas utilizás para entrenar en casa?

– Una puede usar una silla, una mesita, envases de agua, de detergente y hasta si tenés bebés chicos, podés utilizar el mismo peso de ellos para ejercitarte.

Los bidones de detergente, las mejores pesas para trabajar piernas y glúteos.

O sea ¿todo sirve?

– Claro. El tema es que la gente no se quiere cuidar porque es kaigue, una tiene que luchar contra eso. La cosa acá no es buscar un cuerpo perfecto, sino estar sanas, eso es lo que queremos.

“Las señoras me suelen preguntar cómo hago para mantenerme y entonces yo les enseño a que utilicen las cosas mismas de la casa”

“Una puede usar una silla, una mesita, envases de agua y hasta si tenés bebés chicos, podés utilizar el mismo peso de ellos para ejercitarte”

Lorena Azucas, Bailarina

Las camas de las mascotas pueden servir como colchoneta de gimnasio.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica