Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las “reclusas” van por la corona de Derecho

Las “reclusas” van por  la corona de Derecho
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Posando con el famoso cartel y el típico uniforme color naranja que caracterizan a las internas de las cárceles en yanquilandia, así de llamativa es la producción para la elección de la reina de belleza de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este (UNE). El evento sorpresivo y chururú se llevará a cabo el próximo sábado 14 en la ciudad esteña.

Las chicas posan con el famoso cartelito de las presas.

Sin embargo, la creatividad de los organizadores está generando mucho de qué hablar en las redes sociales, donde muchos critican la idea.

La capeta del centro de estudiantes, Celeste Arévalos, contó a Crónica que la idea surgió en las neuronas del organizador de eventos Willian Barrios, quien presentó la propuesta de la “temática de la justicia americana” y que al toque luego recibió el apoyo de todos.

Es así que, según Celeste, cuando le comentaron al muchacho que querían una ayudita con el tema aceptó, pero que propuso un certamen diferente, temático. “Entonces él nos presentó esta idea y a todos los del centro nos encantó y apostamos por la idea”, tiró la presi estudiantil.

MÉTODO. Celeste expresó que en el día del evento la elección tendrá siempre su condimento normal, es decir que en el mata mata, la ganadora siempre será electa a través del jurado tras el desfile de gala.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica