Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO HAY VALLA QUE LOS DETENGA

NO HAY  VALLA  QUE LOS DETENGA

Libertad tanteará al Ciclón esta tarde, en su “Huerta” y sin alambrados en el sector de Plateas. El Guma buscará seguir escalando ante un Azulgrana que está decidido a ganar el torneo Clausura. Presagio de un partidazo.

La novena fecha del torneo Clausura ya se está jugando y hoy se prevé un partidazo entre dos equipos candidatos al título. Luego de 8 largos años, el Guma volverá a recibir al Ciclón en Tuyucuá y con una modificación en su estadio: no habrá vallado hacia el sector de plateas y tal y como el propio club “repollero” lo anunció en sus redes sociales: “¡En Tuyucuá hay Libertad para vivir el fútbol sin barreras!

El dueño de casa es el actual escolta del líder, Olimpia y hoy pondrá lo mejor que tiene para seguir escalando en la tabla, pero no lo tendrá de vuelta a su DT José Chamot, quien está con permiso médico.

Son dos restas para el Gumarelo, que no podrá contar con Adrián Martínez y Alexander Mejía (suspendidos).

Por campamento azulgrana la consigna es clara, empezar a ganar todos los partidos que le quedan al certamen casero, atendiendo que eso salvará la temporada, luego de las eliminaciones de la Copa Libertadores y la Copa Paraguay.

El venezolano Fernando Amorebieta, uno de los pilares del Ciclón, señaló que “Cerro tiene que jugar para ganar siempre, es un equipo superior a los demás. Nos jugamos mucho en este partido ante Libertad. Vamos por el campeonato”, remarcó.

Los descartados en el Ciclón

Ya se venía mencionando que Juan Patiño no iba a estar para este partido. Con la lista de convocados que Cerro sacó ayer, también se supo que Hernán Novick no estará, al igual que Marcos Cáceres y su hermano, el “Topo”.

Finalmente, Salustiano Candia le ganó la pulseada a Marcos Acosta y Camilo Saiz y será quien juegue en lugar de Marcos Cáceres.

10 PARTIDOS. Es lo que Fernando Amorebieta viene jugando en el Ciclón, entre campeonatos locales y Copa Libertadores.

PUNTAJE. Libertad está en la segunda ubicación en el torneo Clausura con 18 puntos y Cerro está en la tercera posición con 15 unidades.

TRIUNFOS. Libertad llega a este partido tras propinarle una goleada de 5-1 al Sportivo Luqueño, mientras que el Azulgrana derrotó 2-0 a River Plate.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica