Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Ríos reconoció que es amiwis del “Kun” Agüero

Ana Ríos reconoció que es amiwis del “Kun” Agüero

La morocha ndirindindín habría viajado el año pasado a Manchester junto al futbolista, según rumores.

Ana Ríos terminó contando que es amiwis del pelotero curepa Sergio “Kun” Agüero. El chisme de que la modelo paraguaya andaba teniendo un romance con el jugador de la sele argentina lleva unos meses en farandulandia y el viernes la periodista Carmiña Masi lanzó la información de que la modelo estaría saliendo con el afamado jugador.

Carmiña dijo que el chisme le llegó por medio de algunos periodistas curepas. “Ana Ríos, hoy me llegó una bomba de Buenos Aires, ¿estás saliendo con Sergio el “Kun” Agüero? Señoras y señores Ana Ríos está saliendo con nada más y nada menos que con el jugador del Manchester City, el ex de la hija de Maradona y la cantante Karina ‘La Princesita’… No puedo creer, te felicito, vos sos la verdadera carísima”, dijo Carmiña.

¿Sergio el “Kun” Agüero tuvo un amorío con la modelo paraguaya?

Ana salió a responder sobre el chisme y dijo que esa versión ya tiene sus meses e inclusive se habla de que fue a mediados del año pasado que viajó a Manchester junto al pelotero argentino.

“Me voy a desmayar, primeramente, dejame contarte es chisme viejo, tenemos amigos en común, es un buen amigo, pero él está de novio ahora”, dijo Ana.

Carmiña insistió en que su fuente es confiable y que no podía estar mintiendo a lo que Ana respondió: “Somos amigos, él tiene novia ahora, es chisme viejo, cuento en serio para evitar problemas porque sí tuve cosas con la prensa argentina, pero ya es de hace rato, tenemos amigos en común nada más, que no me compliquen ahora la vida después de esto”, le bajó Ana quien al final terminó mandándole un saludo al “Kun” Agüero.

 

En medio de autos chuchis

La ex Miss Grand Paraguay 2017, Alejandra Amarilla, está por San Pablo, Brasil, de invitada a la carrera de autos chuchis más importantes de Sudamérica llamada “Dream Route”. “El evento es considerado el encuentro de autos deportivos más lujosos de Sudamérica.

No hay rockstar, solo fanáticos

“El paraguayo no tiene rockstar, tiene fanatismo del fútbol, no sé si tanto ahora (risas). Es muy fuerte la energía que hay en ese momento en el estadio y la gente parece que a todo el mundo le nace el patriotismo”, dijo Andrea Valobra en Radio Canal 100 sobre su entonación del himno en el Defensores del Chaco.

Payo se quedó sin programa

Payo Cubas se quedó avei sin programa de tevé. El senador suspendido estaba conduciendo el programa denominado “Payo Live” que se emitía por Lobo TV, pero desde el Canal de cable anunciaron que el programa se levanta porque Payo debe solucionar problemas personales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica