Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vivía escondido y mi novia empezó a sospechar la verdad”

Había salido con otra mujer por pasatiempo, todo se descubrió cuando ella alzó a la red social como evidencia un video juntos.

En mi cabeza solamente tenía eco una pregunta, ¿cómo se enteró? Siempre tuve una extraña debilidad por las morenas pero nunca me compliqué con ninguna, era una vez y después nunca más, como se dice “si no me acuerdo, no pasó”, hasta que conocí a esta chica que me hizo caer en una trampa.

Todo mi mundo se me vino abajo, perdí a mi novia porque descubrió que salía con una amiga. Me quedé mudo cuando me reclamó, no me salía qué decirle para justificar lo que pasó, porque siempre supe hacer bien mis cosas, jamás dejé rastros ni nada que me pueda comprometer.

A ella se le ocurrió filmar cuando salíamos, yo nunca me di cuenta que con su celular estaba registrando todo. Su sensualidad me encantaba y esa facilidad con que hacía de mi lo que quería, pero algo no me gustaba luego de ella, y como era mi estilo, después de que pasó lo que tenía que pasar ya la dejé.

Un amigo me la presentó, era excitante la forma en que coqueteaba conmigo, tuvimos una noche increíble, fue una relación intensa que se dio pero creí que entendió que era solo un pasatiempo.

Cuando ella quiso continuar saliendo conmigo yo le dije que sabía bien mi condición, pero no entendió y empezó a acosarme. Durante 3 meses me tuvo amenazado, yo prácticamente vivía escondido y mi novia empezaba a sospechar que algo no andaba bien conmigo.

La chica llegó a venir dos veces hasta mi lugar de trabajo, me lloró, me suplicó, me hizo un escándalo así que pedí vacaciones en la empresa y dejé de salir a lugares públicos con mi novia, tenía un terror a que nos siguiera o algo así porque era una chica de armas tomar.

Hasta que encontré en mi Facebook un mensaje de mi novia, me reclamó tantas cosas y me pasó el video donde se notaba bien mi cara junto a la otra. Había sido la chica le contactó a través de nuestro amigo en común a mi novia y le contó todo.

Su mensaje me dejó helado, sabía cada detalle de lo que pasó y para completar me dijo que me prepare, que las cosas no se quedarían así como así, en síntesis que cobraría venganza. Y ahora estoy solo y desesperado, cómo puedo hacer para arreglar lo que pasó?

“Durante 3 meses me tuvo amenazado, yo prácticamente vivía escondido y mi novia empezaba a sospechar que algo no andaba bien conmigo”

MARCELO, DE ITAPÚA, 24 AÑOS

RESPUESTA: SACUDIRSE DEL MALESTAR

Dale respiro al corazón y aprendé a salir adelante

Reconocer una equivocación no te convierte en una mala persona, pero toda acción tiene sus consecuencias, y como es imposible retroceder en el tiempo, tendrás que hacerte responsable de tus actos, y si se puede saca alguna conclusión que te ayude a realizar algunos ajustes a tu vida.

Cuando termina una relación también es un duelo y desahogarse es parte de la sanación. No se si tu novia volverá ni si tu amiga dejará de acosarte ahora, pero sin dudas se darán algunos cambios que tenés que sobrellevar.

Se lo suficientemente maduro, saca afuera ese malestar y busca alternativas para salir adelante. Por ahora dale un respiro a ese corazón angustiado.

A veces con pedir disculpas no se remedia la situación, pero si es sincero el arrepentimiento puede que aminore el dolor de las personas que heriste o dejaste con el corazón roto.

Tendrás que comprender que si le fallaste a tu pareja, no se resuelve así nomás, se paciente y sincerate contigo y ve realmente lo que querés que pase en tu futuro, depende de vos abrirte camino.

Cuando termina una relación, cuando no funciona, lo mejor es dejar el camino libre. Algunos días te sentirás más fuerte y otros días será un poco más difícil, pero nada es imposible.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!