Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sufrió un derrame rumbo al altar

Sufrió un derrame rumbo  al altar

BRASIL. Jessica Guedes, de 30 años, estaba feliz no solo porque iba a dar el sí a su amor sino porque que estaba embarazada de seis meses.

El día de su boda tenía que ser el más feliz de su vida, pero en la limusina rumbo a la iglesia de San Pablo ya comenzó a sentirse mal. Muchos decían que era por los nervios, pero en realidad la “futura esposa y madre” tuvo un derrame cerebral a causa de la preeclampsia, según los médicos.

El novio, Flavio Gonçalvez, esperaba en el altar cuando una prima de la novia entró corriendo a la iglesia y se acercó para decirle que se había desmayado.

El novio, bombero de profesión, se acercó hasta la limusina donde estaba su prometida, que por unos segundos recobró la consciencia y le dijo que estaba bien, pero que sentía un tremendo dolor en la nuca.

“La saqué de la limusina, comencé los primeros auxilios y pedí ayuda a mis amigos bomberos que estaban allí como invitados”, contó el novio. Jessica fue llevada a un hospital.

Dada la gravedad del caso, el equipo médico realizó una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé de 29 semanas y la joven madre, que había sido declarada con muerte cerebral, falleció después de la operación.

HIJITA. La pequeña lleva el nombre de Sofía, pesa 930 gramos y mide 34 centímetros. Es probable que esté en el hospital durante al menos dos meses.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica