Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En cumple ecológico: las sorpresitas eran plantines

En cumple ecológico: las sorpresitas eran plantines

Es amante de la naturaleza además de que su mami también le enseña a tener amor por el medio ambiente.

Ver la triste realidad en la que se encuentra la zona del Chaco paraguayo luego del incendió que solo dejó cenizas a su paso; Susana Villalba, una amante de la naturaleza, aprovechó el cumpleaños de su pequeño para hacerle algo diferente a lo de siempre y de pasó dejar una semilla en el corazón de cada uno de los compañeritos de su hermoso Franco Manuel.

Los árboles y flores que fueron entregados a los niños como sorpresita. No faltaron tampoco las golosinas.

“A nosotros nos encanta todo lo que tiene que ver con la naturaleza, nos gusta subir cerros y a mi hijo también le apasiona todo lo relacionado a eso”, empezó contando Susi, como la llaman de cariño.

La joven mujer comentó que cuando le contó la idea a su hijo sobre la temática que quería hacerle por su cumple el pequeño no dudó un segundo en dar su aprobación y se puso muy contento.

“A él le encantó la idea, sin problema también se prendió a todo”, contaba Susi sin dejar de resaltar que hacer esto es una manera de poder dejar una huella y poder contribuir con la naturaleza.

Mientras nos regaló unos minutos de su tiempo, explicó que a varias mamás ya le contó que fueron a plantar el arbolito que recibieron los peques como sorpresita en el cumple.

El niño feliz y contento por el gran cumple que le hizo su mami Susi.

“Para los niños fueron árboles nativos y para las niñas flores. Lo lindo que ya hubo una respuesta, ya que sé que algunas mamás ya fueron a plantar”, terminó diciendo Susi.

7 AÑITOS. El pequeño cumplió 7 años y lo festejo en su escuela en la ciudad de Ypacaraí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica