Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tratan a modelo de «Miss né»

Tratan a modelo de «Miss né»

La modelo Rocío Adorno trató de “ofrecida” a Gabi Wolscham por empezar a seguirle en redes sociales a su novio y se armó el bochinche.

La modelo Rocío Adorno aseguró, tras una consulta de Carmiña Masi, que está saliendo con el cantante Alexander Delgado, vocalista del grupo internacional “Gente de zona”. Según la cuerona, la relación empezó hace un año cuando lo conoció en el Festival de Viña del Mar.

Luego de esta revelación en tevé varias modelos paraguayas empezaron a seguir al cantante en Instagram, lo que llamó la atención de Rocío quien no dudó en escrachar a las “ofrecidas”.

“La que no corre vuela dice una frase. Ahora a full las ofrecidas siguiendo y escribiendo. Por eso no quería hacerlo público”, escribió Rocío mostrando los nombres de Fátima Gauto y Gabi Wolscham como algunas de las modelos que empezaron a seguir a su novio.

Gabi Wolscham no se quedó callada ante el escrache y salió a trancar contra su colega y la trató de lesbiana.

“Supuestamente soy ofrecida por seguirle a un cantante. Encima la persona que dijo, yo tengo entendido que es lesbiana porque se la vio en un video muy cariñosa con otra señorita. Está muy perseguida esta niña”, empezó diciendo Gabi quien soltó otra bomba.

“No necesito seguirle a alguien para comerle en primer lugar. Sigo a quien me parezca. ¿Soy ofrecida por seguir a cinco mil personas? Soy ofrecida entonces y me encanta”, le bajó la rubia.

Gabi terminó diciendo que Rocío no existe en el ruido farandulero. “Es increíble cuando alguien no existe, no tiene cabida. No hace nada productivo de su vida. Incinera nomás a la gente para salir en los medios. Ojalá le vaya bien. Ojalá le dure algo su intento de carrera que tiene”, remató Gabi.

FACTURA

Rocío Adorno pidió retruco ante las declaraciones de Gabi Wolscham. La modelo trató de facturera a su colega.

ROCÍO ADORNO: “SE VA A LOS HOTELES Y REPARTE SU FOLLETO Y FACTURA. ELLA PAGA A LOS FOTÓGRAFOS PARA PODER JUSTIFICAR QUE ELLA VA POR TRABAJO”

“Me puse a googlearle porque tampoco le conocía. Me encontré con varias sorpresas. Es robamaridos, viaja constantemente a México por ‘trabajo’. ¿Pero cuál es su trabajo? Se va a los hoteles y reparte su folleto y factura. Ella paga a los fotógrafos para poder justificar que ella va por trabajo”, le bajó la morocha y agregó: “Hace poco se declaró bisexual y también me enteré que no hizo una denuncia por un tema muy denso porque recibió plata a cambio. Esa es la chica que me critica”, he’i la Adorno, no sin antes escribir sobre una “Miss ne”, porque ndaje la modelo es conocida voi por tener olor por todos lados. ¿Será?

Rocío Adorno y su novio, el cantante Alexander Delgado del grupo “Gente de zona”.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica