Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Russo escuchó al hincha de Cerro

Russo escuchó al hincha de Cerro

Después de una encuesta “karape” que se hizo vía redes, los azulgranas querían que entre “Pachi” y salga Larrivey. Ayer, así se hizo.

En Cerro le están metiendo pata para lo que será el chute del finde ante Luqueño, donde incluso empatar está prohibido y ganar jugando bien es la única receta que se le puede aplicar al “dolor” que dejó el 2-1 ante el “Repollero”.

Pero, a la hora de armar el equipo, siguen los dolores de cabeza. El tema del cupo de extranjeros es algo que a Miguel Ángel Russo lo pone contra las cuerdas, pero esta vez escuchó lo que el hincha quiere. En la semana, Crónica había hecho una encuesta con los hinchas, quienes pidieron por la vuelta del “Pachi” Carrizo y la salida de Joaquín Larrivey. Ayer, así se dio.

El once que se paró ayer fue con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Camilo Saiz, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez; Diego Churín y Nelson Haedo.

Así, el goleador del Ciclón se tomará un descanso, permitiendo que el “mimado” de la afición vaya de titu y con el enorme compromiso de sudar la camiseta más que nunca.

De los que figuran en la lista de machucados, hay algunos que al parecer podrían estar. Este es el caso de Fernando Amorebieta, quien luego de haberle aplicado fisioterapia el pasado miércoles, ayer ya empezó con los “piques” y a darle duro a la pelota.

En caso de que esté en condiciones, habría que ver de nuevo qué pasa con los extranjeros. ¿Lo pondrá de nuevo en pareja con Saiz o llamará a algunos de los Marcos “made in Paraguay”: Rojas o Cáceres.

Ayer entrenaron ya con el plantel más completito

Luego de estar en la Sub 23, Arzamendia volvió a trabajar en Cerro.

A más de los peloteros que vinieron activando luego de la pausa, ayer se sumaron los jugadores que estuvieron al servicio de la selección Sub 23, por lo que el profe Russo ya tuvo un panorama más amplio.

Entre otros, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Sergio Díaz y Josué Colmán fueron los jugadores que se fueron “un ratito” a la sele, pero que de nuevo están por campamento azulgrana. Los dos primeros suelen arrancar de titular.

Y van por su segunda Copa Libertadores

En la Copa Libertadores de fútbol playa que se desarrolla en nuestro país, Cerro Porteño va camino al bicampeonato. Ayer supe

y logró el pase a la semifiró a San Bernardino por 8-4 nal de la competencia donde se medirá al Monagas. Los venezolanos dieron la nota luego de superar en la tanda de penales a Guaviare BS. Luego de un emocionante 2-2, debieron recurrir a la definición a cañonazo limpio, donde se impusieron 3-2.

CON EL ÍDOLO EN EL CUMPLE

El Ciclón está preparando una farra de aquellas para celebrar los 107 años de vida. Entre otras atracciones, 10 amigos o familiares podrán pasar una noche con uno de los ídolos de la institución. Canilla libre y comida hasta “reventar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica