Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le propuso matrimonio bajo el agua, y se ahogó

TANZANIA. Kenesha Antoine y Steven Weber Jr. fueron de vacaciones y la pasaron de maravillas. El novio no encontró un mejor momento para pedirle matrimonio a su amada, ya que estaban pasando unos días muy románticos.

La novia grabó la propuesta de matrimonio detrás del cristal de un estanque donde el novio entró. Steven le mostró una hoja de papel en donde escribió un mensaje en el que le expresa su amor: “Todo lo que amo de ti, lo amo más cada día”, se puede leer en una de las caras de la hoja.

Después le da la vuelta y ahí se puede leer la propuesta de matrimonio. Acto seguido, saca un anillo de la bolsa de su traje de baño y se lo muestra al tiempo que ella se ríe debido a la felicidad que le causa todo el momento.

El video termina ahí, pero gracias a una publicación que la novia hizo después se pudo saber que Steven no logró salir del estanque con vida. En ese escrito relataba todo lo hermoso que pasó con él y recibió un montón de “Me Gusta”.

Por su parte, un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos dijo que están al tanto de la muerte del ciudadano estadounidense en Tanzania, así como estar listos para brindar toda la asistencia consular apropiada

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!