Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Micro “primaveral” fue sensación en las redes

Micro “primaveral” fue  sensación en las redes

La mañana de ayer se llenó de festejos ápe ha pépe. Y es que el inicio de la primavera y el día de la juventud no tienen que pasar desapercibido para nadie, ya que esta fecha solo desborda alegría en el rollo. En ese sentido, todos asumen que es común visualizar globos y adornos florales en todas las instituciones o calles del país, ya que son los lugares en donde más farra hay. Pero el día de ayer, en las redes sociales todos se quedaron más que impresionados con la foto de un bus que estaba llenos de globos en conmemoración a la primavera.

Se trata de los micros que pertenecen a la empresa “La Chaqueña”, en donde se pusieron la camiseta y representaron esta estación del año como se debe. “Es una tradición ya para todos los choferes, cada año empiezan a adornar los colectivos ayudados por sus familiares”, contó a Crónica Rodrigo Marín, secretario de la empresa.

Aseguró que la intención de la iniciativa es que todos los pasajeros viajen con la mejor buena onda, además de animar un poco el largo recorrido que realiza la línea.

Marín agregó que desde hace 5 años realizan de esta manera el festejo en la empresa. Pero había sido no solo ponen globos en las unidades sino también pequeñas flores hechas de papel, para que la primavera se sienta aún más ndaje. “Todos los choferes lo hacen con mucho gusto, se destacan siempre por su gran creatividad junto con todos los integrantes de su familia”, expresó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica