Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOS DUELE MUCHO PERDER”

“NOS DUELE MUCHO PERDER”

La derrota ante el “Chanchón” sacudió todo en Barrio Obrero y si no hay reacción a tiempo, ivá ita la cuadro hína.

Son 8 puntos los que separan al Ciclón de la cima del torneo Clausura, pero no es solo eso lo que al hincha cerrista lo tiene “despacienciado”, sino que también la reciente eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Paraguay, ante un equipo de menor categoría (Intermedia).

El que estuvo habilitado ayer para charlar con la prensa fue el argentino Diego Churín, quien se mostró golpeado por la situación, pero consciente de que esto se puede revertir, más allá del rendimiento mboriahu del equipo.

“A nosotros nos duele mucho perder, todos los hinchas de cualquier club son pasionales. Cerro es un club grande. Debemos ganar todos los partidos que se llegan y esperar que los demás pierdan algunos puntos importantes. No conozco otra fórmula que no sea con trabajo, nada de quedarse con brazos cruzados. Cerro Porteño salió de cosas peores que esta, nos vamos a brindar a pleno y remontar desde el jueves”, le bajó a la 970 AM.

Churín también fue consultado acerca de las declaraciones del presidente Raúl Zapag (el que no siente la camiseta será rajado del club) y dijo que “sus palabras fueron como para que reaccionemos. Queremos ganar todos los partidos, pero lastimosamente estamos pasando por una mala racha”, sintetizó.

EL JUEVES. Cerro visitará a General Díaz, en el estadio “Adrián Jara”, por la fecha 11 del torneo Clausura. El fin de semana ya se empezará a jugar la segunda rueda del certamen, donde el Ciclón recibirá al Deportivo Santaní.

PRÁCTICA. El plantel principal activó ayer en “La Olla” y los trabajos se realizaron a puertas cerradas. Para el jueves ya podrían reaparecer Fernando Amorebieta y Marcos Cáceres. Al “Topo” Cáceres se lo sigue esperando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica