Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejó el “puretón” y bajó 5 kilos

Dejó el “puretón” y bajó 5 kilos

La periodista Vivi Insfrán mostró en redes sociales su importante cambio de imagen, con varios kilitos demás y posando onda modelo.

En entrevista con Crónica, la misma confesó que cuando trabajaba como cronista le era imposible voi ser una “cinturita”, ya que en medio de coberturas desayunaba en el Mercadito el famoso “puretón” (tortilla con huevo frito encima). ¡Chan!

¿Y cuál es tu secreto para bajar tan rápidamente?

– Bueno. De lunes a viernes 1 hora y media de gimnasio, (bici, musculación y media hora cinta). En cuanto a dieta, nada de azúcar, gaseosas, y panes solo los domingos. Mucha ensalada y agua abundante.

¿En tu época de cronista te era imposible cuidarte con la comida?

– La verdad que sí, porque en casa y manejando mi tiempo puedo preparar algo diferente y comer a hora. Cuando trabajaba de cronista ndaipori he’iva no hína en el Mercadito, nadie se resiste al puretón (risas). Si vamos a volver tiene que ser como se debe.

Entonces ¿te vino bien haber dejado la televisión?

– Claro, vos sabés que quienes somos periodistas de calle o subimos de peso o nos da gastritis, no tenemos hora y comemos lo que esté a mano.

¿Cuántos kilos pensás bajar en total?

– Todavía no llegué a la meta, falta muchísimo, pero vamos paso a paso. Bajé como 5 kilos y me faltan otros 5 más o menos. Cuando la lipo no es una opción, se debe entrenar (risas).

¿No está en tus planes la lipo o alguna otra cirugía?

– Qué miedo. Nooo.

¿Por qué?

– Y porque este tipo de intervenciones tiene riesgos, y con tantos casos yo prefiero entrenar y cuidar mi alimentación de forma natural. Los resultados son lentos, pero es mejor.

¿Cuándo volvés a la televisión?

– Volveré el día que me ofrezcan un salario acorde a las capacidades y el trabajo que realizamos, porque últimamente muchos regalan su trabajo por un sueldo por debajo del mínimo y eso no es justo.

“Cuando trabajaba de cronista ndaipori he’iva no hína en el Mercadito, nadie se resiste al puretón”

Vivi Insfrán, Periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica