Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUE LOS CUMPLAS ¡FELIZ!

QUE LOS  CUMPLAS ¡FELIZ!

Cerro volvió a ser Cerro, goleó a Santaní y hoy festeja en paz un nuevo aniversario institucional.

Vaya que le faltaba un triunfo así. Luego de tres fechas de puro akãrasy en cuanto a resultados, el Ciclón volvió a hacer honor a ese mote, goleó vaipáite a Santaní y en la víspera de una fecha especial para la institución, que hoy festeja su aniversario. Goleó, jugó muy bien y todos felices por Barrio Obrero.

Ese sentimiento lo transmitió Sergio Díaz, una de las figuras que tuvo el equipo de Russo. En diálogo con la tevé, el “Chico” señaló que fue una victoria importante.

“El equipo necesitaba de los tres puntos, hoy sí que nos vamos más que contentos, por la forma que lo hicimos, con estos cuatro goles”, le bajó.

Agregó que tiene un gusto distinto ganar, más allá de que el equipo siempre tuvo el “compromiso” de hacerlo. “Es un gusto salir en cada partido, con el compromiso que dejamos en la cancha, el partido pasado también fue así, pero el resultado no fue bueno, hoy sí logramos lo que queríamos, ganar y por muchos goles, esto nos va a venir muy bien para ganar en confianza para lo que viene”, aseguró.

Díaz también aseguró que todavía le falta para estar en un nivel ideal. “Hoy estoy en un seis o siete puntos, siempre digo que yo quiero más, no soy conformista, hoy día me falta mejorar en todos los aspectos. Busqué por todos lados marcar mi gol, no se me dio, pero lo que importa es que dejamos los tres puntos en casa”, concluyó.

LA QUINTA. El Ciclón llegó a los cinco chutes ganados en este torneo Clausura. Además, empató en cuatro y sufrió tres derrotas

EN LA CUARTA. Cerro volvió a ganar después de cuatro partidos, tras sus derrotas ante Libertad, Luqueño y el empate ante General Díaz.

Hay que volver a creer”, he’i Russo

Miguel Ángel Russo mostró otra cara en la conferencia de anoche. Acertó como nunca en los cambios y refirió que su equipo se mostró mucho más sólido en todo sentido.

“Creo que hoy fuimos de menor a mayor, pero más sólidos defensivamente. Es lo que queremos, hay que volver a creer en nosotros mismos”, le bajó el curepa en conferencia.

Rescató asímismo la paciencia que tuvo el equipo para sacar el partido adelante. “Hoy tuvimos paciencia, tuvimos buen juego y eso se reflejó. Buscamos tener velocidad con precisión”.

También tuvo palabras de elogio hacia Sergio Díaz y los minutos que tuvo el “Topo” Cáceres, luego de mucho tiempo. “Él entendió (por Díaz) el mensaje, es el tipo de jugadores distinto, de buen nivel”. Del “Topo” refirió que se deberá poner bien físicamente. “Tenemos que seguir buscando su puesta a punto, por suerte está bien y sigue entrenando”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica