Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Maga Páez anunció que está embarazada!

¡Maga Páez anunció que está embarazada!

La radialista se enteró estando en Europa que será mamita. A través de un video dio la buena nueva.

La conductora Magalí Páez ya encargó el barco. La mediática lo anunció muy feliz y emocionada en sus redes sociales, donde compartió un video donde se la ve notificando a su esposo de la buena nueva.

La semana pasada cumplió 33 años y unas semanas antes recibió el mejor de los regalos, la confirmación de que será mamá. La noticia la recibió mientras se encontraba de viaje por Europa con su marido, Patricio Escobar. En Barcelona, España, confirmó que se encuentra en la dulce espera, luego de dos años de matrimonio.

La conductora despertó a su marido con el “bebé test” positivo.

Maga cuenta en el video que compartió con sus seguidores en las redes sociales que debido a que estaba con unos 10 días de atraso con su ciclo menstrual decidió hacerse dos test de embarazo, y ambos le dieron positivo. En el material, además incluyó momentos de su primera ecografía.

“El tiempo de Dios es perfecto”, escribió en sus redes, donde en el audiovisual asegura que esta noticia es una bendición y que “fue en el tiempo de Dios, no en nuestro tiempo”.

Hace pocas semanas Maga Páez era el blanco de ataques de seguidoras que le criticaban no poder quedar embarazada. La misma mediática había salido a responder los comentarios mala onda que le tiraban por no ser madre aún. Maga no pudo ocultar toda la felicidad de convertirse en madre por primera vez mientras que su esposo espera su tercera “bendición”.

El video tuvo miles de “me gusta” y Maga recibió el saludo de todos sus amiwis famosos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica