Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NO NOS VAMOS A DAR POR VENCIDOS”

“NO NOS VAMOS A  DAR POR VENCIDOS”

Raúl Zapag, mandamás azulgrana, avisó que Cerro peleará hasta lo último en el Clausura y una vez más avisó al que no quiera correr que se vaya.

Ya hubo un aviso la semana pasada. El presidente azulgrana, Raúl Zapag, sigue firme en su postura y señaló que el que no “moja” la camiseta debe irse.

“No podemos tener gente que todavía esté dudando de correr o no correr. Cerro debe entrar a jugar con todo los partidos, ese es el compromiso que ellos han tomado con nosotros, por eso les exigí la vez pasada cuando perdimos en casa. No tiene por qué seguir en Cerro aquel que no quiera estar en el plantel, los que no quieren estar vamos afuera y los que sí vamos a empujar todos el mismo carro”, he’i voi a la 970 AM.

Sobre el panorama para su equipo para lo que resta del certamen casero, Zapag dijo que “no nos vamos a dar por vencidos, hasta el último partido de este Clausura vamos a pelear con todo, como si fuese una final”.

Raúl también se refirió hacia el retorno del “Topo” Cáceres: “Me llenó de alegría verlo a él (Víctor Cáceres) en cancha, por la envergadura que posee en el puesto, creo que él y Richard Ortiz son los únicos que tienen esa fortaleza”, le bajó.

Zapag también se refirió hacia el famoso “proceso” y sostuvo que “estamos muy contentos en mitad de este proceso, quizás falta alguna coordinación. Esto es Cerro, tenemos que continuar y mantener el proceso, mientras sea presidente vamos a terminar lo básico de un proceso que es un torneo”, finalizó.

Fariña, con un problemita”

Raúl Zapag también habló sobre la situación de Luis Fariña, quien atraviesa una sitú familiar. “Él está entrenando, está cerca nuestro, está bien, no está lesionado de nada, le tenemos que acompañar, darle todo el apoyo y confianza para que pronto pueda estar con nosotros. Está pasando un problemita familiar”, expresó el presidente.

Tener un buen manejo a nivel dirigencial es clave he’i Báez

Carlos Báez, ex técnico de Cerro.

El ex DT del Ciclón, Carlos Báez, también charló con la 970 AM y apuntó hacia la actual directiva azulgrana: “No estoy adentro, pero según comentarios Roberto Nanni no va a ver a las inferiores, no tiene contacto con la gente de las formativas. Imagínate lo de Olimpia, sacando chicos que están jugando en gran nivel, impresionante es; los nuestros aparecen y desaparecen. Hay que saber moverse como lo hacía Osvaldo (Domínguez, tener ese manejo dirigencial también es clave para que el plantel tenga éxito”, remató Carlos.

Troglio también felicitó a Cerro por sus 107 años

El entrenador argentino Pedro Troglio, quien fue campeón con el Ciclón en el torneo Apertura del 2009, no se olvidó de su pasado azulgrana y ayer, en su cuenta de Twitter puso: “Felices 107 años @CCP1912oficial. Gracias por haber pertenecido en tu gran Historia”.

En cuestión de pocos minutos, los cerristas le respondieron al DT, que supo ganarse el cariño de los azulgranas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica