Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habemus Miss Gordita

 

Ofelia Zelaya, de 35 años, fue coronada como flamante Miss Gordita 2019, certamen que se realizó el viernes último. Fue la edición número 8 del evento de belleza que cada año es noticia no solo a nivel local, sino también internacionalmente.

Maestra de profesión y poseedora del título de Ingeniera Ambiental, la nueva reina de belleza recibió la corona de manos de Laura Ramírez, Miss Gordita 2018. El certamen celebró así su octava edición con el objetivo de romper tabús sobre la belleza y sacar a la luz la discriminación a la que son sometidas las mujeres con sobrepeso.

“Estoy superemocionada porque no lo esperaba, hay chicas muy preparadas, muy hermosas por dentro y por fuera y realmente es algo increíble, impresionante”, expresó la ganadora en conversación con el medio extranjero eldiario.es.

De su paso por el concurso, en el que las candidatas ensayaron durante meses y recibieron los consejos de psicólogos y nutricionistas, la Miss admitió que se lleva la lección de valorarse más a sí misma. “Aprendí a quererme y aprendí sobre todo que la belleza no radica en un talle pequeño, sino que en todos los talles hay belleza”, insistió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!