Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LO “SA-SA”CUDIERON JEYMA

LO “SA-SA”CUDIERON JEYMA

Capiatá, con un encendido Santiago Salcedo hizo guyryry de Cerro, lo vacunó y lo deja prácticamente sin chances en el Clausura. Los cerristas ya no lo pueden ver a Russo

Con el grito de “andate Russo”, el Ciclón fue despedido de la ciudad de Capiatá, con una derrota que lo deja casi casi fuera de la lucha por el campeonato (matemáticamente aún puede). El “Depor” se hizo fuerte y derrotó 3-2 al Azulgrana, en un partido con muchísimas emociones, pero con poca asistencia de público.

Y encima que fue Cerro el que golpeó primero, tras un gol del “Pachi” Carrizo a los 4 minutos. Pero a los 9 minutos, Rivas en su intento de rechazar lo único que hizo fue mandarla al fondo de su arco y decretar el empate para los capiateños.

Un ratito después ya lo dio vuelta el equipo de Recalde, por intermedio de Salcedo, quien ya empezaba a mostrar toda su calidad goleadora. Era el 2-1 y Cerro ya estaba nervioso.

A poco de irse la primera mitad, Larrivey fue estironeado en el área y Díaz de Vivar sanciona penal. Haedo cambió penal por gol y ponía el empate, que daba una señal de que se podía.

La complementaria fue un ida y vuelta, con muchas llegadas para ambos equipos, pero fue nuevamente “Sa-Sa” el que pateó un tiro libre, el remate se desvió en Alberto Espínola y se fue al arco de Carrizo. Ya fue el 3-2 y los nervios reventaban en los hinchas de Cerro. Ya nada se pudo hacer y Capiatá celebró el triunfo. El Ciclón se hunde cada vez más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica