Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por miedo a Póra piden que se arregle bache

Para los pobladores de Itacurubí del Rosario (San Pedro) transitar por sus calles ahora no resulta muy cómodo debido a la cantidad de baches que hay por ahí, he’i. Pero eso no es lo que verdaderamente preocupa a las personas de la zona. Lo que realmente les tiene con el “Jesús en la boca” es una flor de bache que está en medio de la nada sobre el km 188, ruta que une Itacurubí con Santaní.

El kyhyje no solamente está por el peligro mortal que significa ese “pozote”, sino porque justito ahí es donde ronda un Póra que acostumbra a “subir” con motocas y automovilistas, ndaje por ese motivo es que piden que pya’e voi solucionen el bache, ya que a más de uno le tocó “estancarse” en la zona, luego de no ver el “bachazo”.

“Dicen que hay un fantasma ahí que se sube con la gente, no se sabe quién habrá sido en vida, pero es justo ahí donde está el bache. A un amigo ya le pasó justamente que al parecer se quedó ahí por el bache que está en el lugar, tuvo un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. Cuando se levantó como para irse sintió que el fantasma se subió con él. Lo primero que hizo fue meterle acelerador”, contó Enrique Benítez, un poblador de la zona.

Por otro lado, Júnior Muñoz, quien se maneja moto ári, dijo que hace tiempo ya está así el bache y que ya se llegó a comunicar a las autoridades pertinentes pero oñembotavyntema hikuái, he’i. “Imaginate que te pase algo ahí justamente de noche. Si te quedás con tu vehículo en el bache y encima de todo se habla de que hay fantasma”, laló.

 

Ya se dieron pequeños accidentes

Hace dos meses aproximadamente que empezó a formarse el bache y cada vez va siendo más grande, he’i. Ya se dieron varios accidentes desde ese entonces, mayormente en horas de la noche, ya que no se ve nada voi. “No se dio todavía ningún accidente fatal, pero sí ya varios pequeños accidentes. A un amigo le fundió el vehículo y tuvo que esperar a que le auxilien”, contó Enrique Benítez. Por su parte, Júnior dijo que hay más baches que representan un peligro para todos ahí.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!