Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia está que vuela

Olimpia está que vuela

Olimpia parece no tener techo y goleó a Nacional para ampliar su ventaja en la punta

La victoria de Olimpia no hace sino confirmar que está más encendido que nunca en busca del tetracampeonato. Además de la goleada sobre Nacional, Daniel Garnero llegó a los 100 partidos, lo que redobló el festejo. El DT se refirió a este nuevo triunfo.

“Creo que fue un partido como todos, nos costó después del gol, manejar el partido. Sobre el final del primer no llegaron más, per en el segundo tiempo nos ordenamos más, quizás le dimos más protagonismo al rival, pero hicimos los goles y obviamente controlamos el partido”, le bajó el DT.

La ausencia de Antolín Alcaraz, a última hora, llamó la atención y el DT aclaró lo ocurrido con él. “El amaneció con una molestia, iba a llegar justo y por las condiciones del campo de juego decidimos no ponerlo”, le bajó.

Por su parte, el “Chiqui” Arce, técnico de Nacional, refirió que su equipo no supo aprovechar su momento. “Hasta los 25 minutos tuvimos nuestras chances de convertir, sabíamos que nos iba a costar, ellos tienen mucho volumen de juego y se aprovecharon muy bien de las oportunidades que tuvieron. Hemos sufrido derrotas contra equipos que están mejor armados, como Guaraní y Olimpia, pero hay que seguir trabajando”, le bajó. También tuvo palabras de elogio para el juvenil franjeado Erik López. “Primeramente se nota que tiene una educación muy buena, en esta profesión eso es vital. Seguro es obediente y sabe escuchar; por eso sale a la cancha con mucha confianza”, ponderó.

Ahora ya se puso a cuatro en la punta

Sin dudas, Olimpia ya es el gran ganador de la fecha con su contundente victoria sobre Nacional. Tras el empate entre Guaraní y Libertad, la posibilidad se le había abierto al Franjeado para ampliar su ventaja sobre el Guma, como efectivamente ocurrió. Con 32 puntos, la “O” se puso ahora cuatro puntos arriba del equipo de Chamot. Y un dato no menor, a 13 de Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica