Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Omanó el michi después del “ya tú sabes”

La cara de cómo quedó ya lo dice todo. Se dio una fiestita con cinco gatitas… péngare el michi

CHINA. “Xiaopi” se llama este gatito de la raza Ruso Azul, que se pasó de revoluciones con unas gatitas en un hotel de mascotas.

El felino al parecer hacía varios días que no tenía una divertida noche con una felina, por lo que aprovechó cuando sus dueños iban a salir de viaje y lo dejaron en un hotel chuchi.

De repente los dueños del lugar llamaron al dueño de “Xiaopi”, porque el michi se veía muy decaído. Tuvieron que revisar las cámaras de seguridad para ver qué fue lo que realmente pasó.

Había sido en el hotel no le dieron de comer al gato durante el día y lo dejaron salir de su jaula durante la noche. Como no estaba castrado, el animalito aprovechó para conocer al menos a cinco gatitas con las que pasó una noche de pasión.

Esa maratón sexual lo dejó molido y obviamente tuvieron que darle glucosa y suero para poder reanimarlo.

“Pensé que eran profesionales, pero no le dieron de comer durante el día y lo dejaron salir de su jaula durante la noche”, he’i el dueño. “Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana ‘Xiaopi’ tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación”, siguió diciendo el dueño del peludito. “Encima los empleados del hotel se enojaron diciendo que los demás dueños no planeaban que sus gatos tuvieran cría. Querían que yo les explicara la situación”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!