Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Le compró asadito por su aniversario!

No hubo velas, manteles blancos, copas ni cena chururú para que Will Fretes festeje con Marilina Bogado cuatro años de andar haciendo kunu’û.

El cantante Will Fretes y Marilina Bogado festejaron ayer cuatro años de estar novilleando. La pareja de cumbieros que ya tiene una hija se mostró feliz celebrando su aniversario sin cenas chuchis ni con mucho glamour.

Will y Marilina mostraron que su cena de aniversario era asadito con mandioca. “Quedate con esa que no tiene problemas de parar a comer un rico asadito. Hoy celebramos nuestro cuarto aniversario y estamos comiendo asadito de ida al show. Te amo amor”, dijo Will recibiendo el saludo de sus seguidores.

La primera foto que se sacaron la pareja de cumbieros hace cuatro años.

La pareja celebró su aniversario en medio de la gira de conciertos que realizan, denominado “Tour juntos”.

Según Will, Marilina nunca se hizo la culí ni le exigió cenas chuchis para pasarla bien. “Cumplimos cuatro años y estamos muy felices, con ella da gusto porque ella no tiene problema, preferimos mil veces comer asadito que ir a un lugar chuchi donde no sentimos luego incómodos. Así somos nosotros y así somos felices”, dijo el cumbiero a Crónica.

La incomodidad de estar en un lugar chuchi es lo que lleva a la pareja de cantantes a los lugares con onda más tranqui. “Siempre nos van a ver en algún puesto de lomito o asadito los fines de semana”, dijo el músico.

Pese a que se ganaron fama, Will dijo que nunca se le subieron los humos ni a Marilina.

“Uno nunca debe olvidarse de dónde vino, jamás cambiaría un rico locro por caviar. Si no tenés una silla en tu casa, no hay problema, nos hacemos una con un tacho dado vuelta”, he’i Will.

Will y Marilina andan realizando un gira de shows cantando juntos.

El cantante de Kchakumbia dijo que no estar pendiente de lujos empieza desde temprano en la casa.

“Nuestros padres nos criaron para no perder la esencia y la humildad”, comentó el cumbiero. “Nuestra primera foto hace 4 años. Feliz a tu lado amor mío, vamos por más, te amo”, escribió Will publicando su primera foto con Marilina, también en sus redes.

“Si no me vas a comprar asadito…”

“Si no me vas a comprar asadito por nuestro aniversario, dejaite nomás”, escribió Marilina Bogado en respuesta a la foto de su cena romántica por aniversario. La pareja ayer compartió una merienda con su club de fans en medio de su festejo por un año más de noviazgo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!