Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SE FUE RUSSO!

¡SE FUE RUSSO!

Tras una reunión de la comisión directiva de Cerro se decidió la salida del DT curepa. Deja al equipo cuarto en el Clausura.

Y le llegó nomás la hora a Miguel Ángel Russo. Aquellos dichos del titular azulgrana Raúl Zapag, de que se lo aguantaría al menos hasta fin de año ya es pura historia, porque a última hora de anoche su salida fue confirmada.

El técnico venía siendo blanco de críticas desde hace varios partidos del Ciclón, con un rendimiento que ni siquiera la propia parcialidad azulgrana ya soportaba. El técnico siempre defendió a rajatabla su trabajo, pero la situación se volvió insostenible por los últimos resultados registrados por el equipo, principalmente el de esta última fecha, en el que luego de dejar una pobrísima imagen, cayó 3-2 ante Capiatá.

Pero más allá de los resultados, al DT siempre se le cuestionó la falta de respuestas a la hora de buscar una mejoría del equipo e incluso algunas decisiones poco felices en la conformación del equipo. Aquella decisión de dejar fuera de un partido a Federico Carrizo, uno de los mejorcitos del equipo, ya le había generado problemas en el interior del club.

Los detalles de su salida no se dieron a conocer, más aún sabiendo que el DT tenía contrato hasta fin de año con una cláusula de rescisión alta.

ASUME BERNAY. Víctor Bernay interinará el cargo de técnico por ahora. Los jugadores están citados para hoy a la tarde a entrenar.

Unos números poco favorables

Miguel Ángel Russo dirigió apenas 19 partidos al Ciclón. Sumó solo siete victorias, similar cantidad de empates y cinco derrotas, entre partidos de Copa Libertadores, Copa Paraguay y el torneo local. Cerro consiguió embocar 30 goles durante su gestión y encajó 19.

Su equipo fue eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate y en la fase 2 de la Copa Paraguay cayó ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

En cuanto al Clausura, deja a su equipo en la cuarta posición con 19 puntos, pero a 13 de líder, Olimpia, clásico rival azulgrana, lo que no es un dato menor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica