Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detuvieron al supuesto ladrón de bicicletas

Detuvieron al  supuesto ladrón de bicicletas

Un supuesto ladrón de bicicletas fue sacado de las calles de la ciudad de Hernandarias. Se trata de Luis Carlos Núñez (28), quien fue captado por las cámaras de seguridad cuando se llevaba un biciclo de alta gama, que fue dejado estacionado por su propietario para entrar a una peluquería.

El letradito pasaba por el lugar y como si nada se apoderó del bien ajeno y se fue pedaleando fácilmente del sitio, dejando a pata al ciclista. La denuncia fue presentada en la Comisaría 5.ª y los agentes oñepyrû el vicheo.

Ubicaron al sujeto en el barrio San Luis y fueron hasta un inquilinato donde lo apresaron, también recuperaron la bici hepy’asy.

Tres menores le quisieron asaltar a una señora yanqui

Tres “piquillos” fueron detenidos luego de haber intentado asaltar a una doña de nacionalidad yanqui en plena vía pública, cerca del Centro Regional de Educación de CDE. Fueron identificados como L.M.T.T. (16), O.M.T.T. (14), y C.A.L.A. (15), todos vecinos del barrio San Roque, quienes quisieron llevarse el celu ajeno.

Balean y matan a un hombre en extraño suceso

Un karai resultó víctima fatal luego de haber sufrido un atentado a balazos. El fallecido fue identificado como Marcelino López Prieto, quien fue baleado con un revólver 38. Fue sindicado un tal “Rafael” como el autor de los disparos mortales, quien se encuentra prófugo. López fue internado en el Trauma de CDE, pero omano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica