Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presunto poli jukaha fue acribillado en el Norte

Presunto poli jukaha fue acribillado en el Norte

Un homicidio sacudió a la localidad de Hugua Ñandu, departamento de Concepción. Un sujeto fue acribillado a balazos por un desconocido, que tenía el rostro cubierto y estaba vestido de ropa camuflada.

El finado fue identificado como Ángel de los Santos Silva (35), quien contaba con antecedentes por abigeo en el 2008 y con una orden de detención por un hecho de homicidio doloso en el 2018, donde resultó víctima fatal un suboficial de la Policía Nacional.

Según la pareja del fallecido, María Elizabeth Jiménez (23), Silva se encontraba en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, cuando escucharon un ruido a eso de las 22:30 horas. Salió a mironear ha upépe recibió una descarga mortal de siete impactos de proyectiles disparados por una pistola 9 mm en distintas partes del cuerpo ha omanoite voi.

ZONA DEL EPP. Esa localidad norteña es muy conocida por ser un bastión del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), además los abigeos son un verdadero akãrasy avei de los productores ganaderos.

Encuentran restos de un sujeto en un camino vecinal

Los restos mortales de un hombre fueron hallados en una vía pública de la colonia Piray, en Amambay. El te’ongue ya presentaba rastros de descomposición, además no contaba con documentos de identidad por lo que la asistente fiscal Norma Galeano ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Capitán Bado.

Oisu’úta 10 años por abuso sexual de su sobrinita

Un sujeto fue condenado a 10 años de prisión por coacción sexual y violación, donde resultó víctima su sobrina política, a quien la amenazaba con matar a su madre y hermanos para que no lo denunciara. Los abusos ocurrieron en el barrio Santa Ana de CDE y fue denunciado en diciembre de 2013. La víctima tenía entonces 15 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica