Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay mucho odio”

“Hay mucho odio”

Por la “República” de Luque parece ser que sobrevivirá el más fuerte. El ambiente está bastante candente, el equipo pelea por no descender y dicen que hay salarios atrasados. El presidente Celso Cáceres dio su versión.

Drama, en todos los sentidos, es el que se vive en Sportivo Luqueño. Y parece no tener fin. Ahora saltó la info que hay salarios atrasados con los jugadores, que se pide asamblea, que el estadio no se va a reparar luego y así, un javorái de problemas voi.

El presidente del “Chanchón”, Celso Cáceres, habló con la 970 AM y expresó que “yo no veo el motivo por el cual hacer una asamblea. Estoy muy conforme con mi trabajo y el de mis compañeros. ¿Quién va a pagar los salarios, quién va atender el plantel? Hay mucho odio y envidia. El día que eso acabe, Luqueño va a volver a estar bien. Hay mucha maldad, si no era por esta comisión, no íbamos a participar en un torneo, no íbamos a tener un plantel, y Luqueño iba a estar en el descenso”.

Celso Cáceres, presidente de Luqueño.

La comisión directiva actual está en la mira de los socios e hinchas y sobre ese punto Celso dijo que “cada uno es libre de expresar sus sentimientos, pero no es la forma. Todos podemos equivocarnos, pero nadie va a dudar de nuestro amor y el trabajo que ponemos en Luqueño. Hay que decir las cosas como son, no porque yo haya sido miembro de las comisiones anteriores tenga que ver con la situación del club. Yo asumí en el 2015 (como tesorero), pero en esa época no tenía ninguna responsabilidad, pero eso no viene al caso. En las adversidades hay que demostrar que uno le quiere al club, en las buenas todas están para la foto”, remató.

Se acercaron a solicitar una nueva asamblea

Un grupo de hinchas luqueños se fueron a apretar en la secretaría del club, al mando del opositor Daniel Rodríguez, quien vía nota solicitó que se realice una nueva asamblea.

Rodríguez alegó que la actual directiva “no tiene compromiso con el club”, además de destacar que hay una “incapacidad administrativa” y una falta de liderazgo total en el club.

Para mañana llaman a ir frente al club

La situación preocupante por la que pasa Luqueño hace que sus hinchas ya pierdan la paciencia. Para mañana están llamando a una manifestación “pacífica” frente al club a partir de las 13:00 horas. El Auriazul está en la última posición en el torneo Clausura y está a un punto de caer en zona de descenso.

Casi un palo verde para el chiquero”

En julio del año pasado, el Sportivo Luqueño jugó por última vez un partido oficial en el estadio “Feliciano Cáceres”, luego se cerraron las puertas de este estadio para poder refaccionarlo, atendiendo que había riesgo que algún sector se “caiga” a pedazos. Hasta hoy en día, el “Chiquero” no ha mostrado mejoras y al parecer el año que viene tampoco podrán jugar allí. El monto para reparar todo ronda el millón de dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica