Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Simone Villar toqueteó a Nati Sosa!

¡Simone Villar toqueteó a Nati Sosa!

La modelo apareció toqueteando las nalgas a la actriz en medio de una farra. ¿Qué pasó ahí? La rubia cuenta sobre el manoseo y hasta le da una nota de calificación a la retaguardia.

Las fiestas de aniversario dan para todo. En esta ocasión se trata de la que fue testigo del primer año del programa radial y televisivo “Mala Junta” que empezó teniendo en la conducción a Simone Villar y Karlinho Rolón. Pero hace unos meses, Simone dejó el ciclo para cuidar de su mami enferma y cedió su lugar a la cuerona Luana Careaga.

La modelo y la actriz se mostraron muy alegres en el aniversario de “Mala Junta”.

El programa llegó al primer año al aire y lo festejó en el predio de Radio Farra el viernes a la noche con abundantes tragos y música en vivo. Hasta la cuchipanda se llegaron varias modelos y figuras de la RPC.

Nati Sosa Jovellanos y Leo Rivas estuvieron como invitados de la noche. Fue Nati la actriz y conductora de “Mucho Gusto” la que dio la nota cuando apareció en una foto con Simone Villar.

Modelos que pasaron por el programa estuvieron invitadas al festejo por un año al aire.

A las chicas se las vieron muy divertidas, compinches y sexis, especialmente a Nati que apareció con un shorcito negro bien ajustado.

Con las cámaras en frente, Simone se animó a tocarle con potencia la cola a Nati Sosa. La cara de la actriz demostraba que no le molestaba mucho sino que lo disfrutaba.

Simone contó a Crónica que todo “fue espontáneo”.

– ¿No te dijo nada Nati? ¿Se dejó tocar?

– Sí, ella misma me dijo. Ahora una foto tipo más sensual, ja… ja… Siempre bromeamos. De ella se sabe que es una de las mejores actrices y su cara lo dice todo. Se adecua a cada acción.

El conductor Karlinho Rolón apagó las velitas.

– ¿Qué tal la cola? ¿Califica? ¿Entraría para posar de cola onda modelo?

– Síii. Ella tiene un cuerpazo. Solo que se tapa mucho. Yo le doy un 10.

– ¿Por qué crees que esto de verle a dos mujeres tocándose la cola es como “normal”, pero si le ves a dos tipos haciendo lo mismo ya se dice que son gays?

– Ja…ja… Es que nosotras sabemos jugar con nosotras mismas, pero verles a hombres tipo choca. ¿A quién no le gusta ver a dos mujeres así? Pero a una mujer creo que le chocaría ver a dos tipos. No es nada excitante ni para la mente de la mujer ja… ja…

– ¿Vas a volver a “Mala Junta”?, o solo estuviste para el festejo?

– Solo estuve por el festejo. Vuelvo en el verano con nuevo formato de tevé.

– ¿Ya está mejor tu mamá de salud para que puedas volver a los medios?

– Sí. Ahora ella ya volvió al Chaco. Ya estoy al ciento por ciento para trabajar de vuelta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica